El Bombo dispone de un total de 12 plazas
Entre las actividades que puedes hacer en el entorno destaca la Ruta de los Bombos o las visitas a bodegas como las de Verum, las de Lahoz, las de Osborne o las de la Virgen de las Viñas. Puedes apreciar también las Cuevas de Tomelloso, realizadas para proteger todos los elementos necesarios para la elaboración artesanal de vino.
A 35 kilómetros se encuentran Las Lagunas de Ruidera, un espectacular complejo de pequeñas masas de agua que se unen a través de geniales saltos de agua. A través de rutas de senderismo podemos contemplar la riqueza de este paisaje, mientras que en sus aguas podemos darnos un gran baño o realizar actividades acuáticas como el buceo, la vela o el piragüismo.
Desde Tomelloso puedes realizar la Ruta del Quijote visitando Alcázar de San Juan y la iglesia donde se encontró una partida de nacimiento de Cervantes, Argamasilla de Alba y la Cueva de Medrano donde el escritor estuvo preso y empezó a redactar su gran obra o Campo de Criptana y Consuegra para ver los molinos contra los que luchaba el Hidalgo.
Mas información: Qué ver en Tomelloso