Casa Rural

Finca Rural La Playa Finca Rural La Playa

9,5Fantástico
Ruidera, Parque Natural De Las Lagunas De Ruidera

Privilegiada finca a pie de laguna, dentro del Parque de Las Lagunas de Ruidera, con embarcadero y barcas para su uso mientras disfruta de su estancia.

Cuenta con zona de pesca deportiva, gran chill-out a orillas de la laguna y comedor-cocina para grandes eventos (26 personas). Además de gran porche con cómodos sillones y mesas para tertulias y tomar café.

Disponemos de 9 habitaciones, 3 dobles y 6 de matrimonio, 3 baños completos, mantas y edredones, leña para la chimenea francesa y pequeños detalles como gel, champú, papel de cocina y wc, sal, jabón de baño, enciende-fuegos...etc.

Amplia zona de barbacoa y paellador, necesario traer carbón vegetal.

Minimo para alquilar la casa 10 personas..
¡Consulten el calendario de disponibilidad antes de llamar!Finca Rural La Playa es una privilegiada finca situada a pie de la laguna, dentro del Parque Natural de las Laguna de Ruidera. Dispone de embarcadero y barca para dar un paseo por la laguna durante su estancia.La casa cuenta también con una zona de chill-out en la playa, gran porche con vistas a la laguna, ideal para sus tertulias y un amplio espacio en la zona de la barbacoa y paellador con sus utensilios.Con capacidad para 18 personas distribuidas en 9 habitaciones dobles, seis de ellas con cama de matrimonio y tres con dos camas individuales, la casa se encuentra distribuida en un salón con chimenea francesa, sofás y TV, 3 cuartos de baño y una cocina-comedor con TV y totalmente equipada para 20 comensales con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.

Resumen

  • 10 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 18 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Miguel Ángel gil, mar 2023
La casa rural nos encantó, este find celebramos nuestra boda y fue precioso, las vistas inmejorables, no falta utensilios en la casa además de ser amplia, los niños se lo pasaron genial y el propietario muy atento y siempre pendiente de que no nos falte de nada, mil gracias y esperamos volver en verano para disfrutar de un buen bañito en la laguna, mil gracias por todo

Excepcional
10,0
JC, oct 2022
Espectacular la casa, el trato y el entorno, pasamos un fin de semana muy agradable y disfrutando de la naturaleza. Repetiremos!

Excepcional
10,0
Marta, oct 2022
Espectacular casa rodeada de naturaleza. Trato inmejorable. Recomiendo sin duda para ir con amigos. Volveremos!!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Ciudad Real
  4. Ruidera
  5. Finca Rural La Playa Finca Rural La Playa