Humedales de Daimiel

(Daimiel, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Humedales de Daimiel
Casa completa
10 plazas + 3 extras
Precio medio 250 Casa/Noche

Información

Humedales de Daimiel, casa muy espaciosa, llena de detalles situada en Daimiel.

La casa cuenta con una capacidad para 13 personas que se distribuirían en las 5 habitaciones de las que dispone, 4 dobles y 1 de matrimonio. Todas ellas poseen los nombres de de algunos humedales, la mayoría de Daimiel y una de Botswana.

La cocina está totalmente equipada, mientras que el salón es bastante amplio, dispone de chimenea y TV, todo en un mismo espacio. En la parte superior encontramos una pequeña sala de lectura y el interior de la casa se completa con los tres baños.

Gran espacio en la parte exterior con piscina con jacuzzi, barbacoa y horno de leña ideales para elaborar grandes banquetes con productos de La Mancha que degustar después en las mesas del amplio porche., una zona dedicada a los caballos y una pequeña granja con gallinas y conejos.

Qué hacer

En el alojamiento y sus alrededores puedes disfrutar de paseos a caballo y en coche de caballos, actividades ecuestres o degustar la comida manchega con un desayuno campero, comida (almuerzo) típica manchega con productos naturales hechos en la lumbre.

En Daimiel debes visitar el yacimiento arqueológico de la Motilla de Azuer, que nos permite ver los orígenes de la localidad en la Edad de Bronce. Puedes ver la Iglesia de Santa María la Mayor, construida en el siglo XV en estilo gótico, o la de San Pedro Apóstol.

Tienes que descubrir el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un ecosistema que se ha creado a raíz del desbordamiento de los ríos Guadiana y Cigüela en un terreno sin desnivel. En este lugar podemos observar una gran variedad de especies animales y también plantas. Otras zonas de contacto con la naturaleza son las Lagunas de Ruidera o el Parque Nacional de Cabañeros.

En el ámbito de la cultura puedes visitar ciudades de gran belleza como Almagro o Ciudad Real.

 

Mas información: Qué ver en Daimiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/09/2017
Para no volver, colchones viejos y muy incómodos, mobiliario de cocina escaso y lo poco que había en mal estado, la piscina sucia, las duchas ridículamente pequeñas hasta el punto de que eran inservibles todas excepto una aunque lo peor de todo el trato del dueño, salto la alarma de la casa sin motivo aparente y estuvo sonando desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde que fue cuando después de no menos de 25 llamadas contactamos con el dueño que además se molestó porque estaba en las ferias de su pueblo, la dejadez fue tal que nisiquiera vino a cobrar lo que faltaba del alquiler y tuvimos que dejarlo en una mesa de la casa, por supuesto sin factura ni resguardo... así suma y sigue para una de las peores casas rurales en las que he estado, no tanto por la casa sino por el trato denigrante e inexistente del dueño
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/09/2017 Ver valoración

Humedales de Daimiel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso