Casa Rural La Ínsula de Mila

(Torralba De Calatrava, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, WiFi

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural La Ínsula de Mila dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 6 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 5 Dobles de matrimonio

Información

6092... Ver

www.casarurallainsulademila.com

La Ínsula de Mila es una casa rural de alquiler íntegro para 12 adultos, situada en la turística localidad de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

Ubicada en un emplazamiento único, en el Campo de Calatrava, región caracterizada por un entorno histórico, natural y gastronómico que lo convierte en un destino turístico lleno de posibilidades para todos los gustos.

La Ínsula de Mila está distribuida en una sola planta, con una superficie total construida de más de 200m2. En ella, encontrarás 6 habitaciones dobles, 2 de ellas familiares comunicadas por el baño; 5 cuartos de baño, 1 salón-comedor y una cocina.

La habitación Dulcinea hace reconocimiento a esta figura del Quijote, habitación de matrimonio con cama doble, chimenea y baño propio. Además cuenta con una habitación adicional (Zoraida) con dos camas individuales por si viajáis en familia.

La habitación Maritornes es de matrimonio, con televisión y baño propio. De colores alegres y con toques de decoración modernos. Está adaptada para huéspedes con diversidad funcional, cuenta con baño propio adaptado. Además es la más cercana a todas las zonas comunes.

Nuestra habitación Dorotea es una amplia habitación exterior con cama de matrimonio, pensada para la Princesa Micomicona con carácter fuerte como el personaje que la caracteriza. Pared principal de piedra, abrazada por un cálido cabecero de madera. Cuenta con baño propio y televisión.

Habitación Sanchica, destaca por sus tonalidades verdes y marrones hacen de esta habitación un ambiente de paz, de descanso y serenidad. Habitación de matrimonio con baño propio y televisión. Vistas inigualables al exterior de la finca, al amplio jardín que conecta con la piscina.

La habitación de Luscinda hace tangible sus cualidades, la amplia habitación soleada con vistas al jardín cuenta con una cama de matrimonio, baño propio y televisión. Es perfecta para el descanso y desconexión.

Además, disponemos de una superficie exterior de más de 9000m2, con una cocina campera de 90m2 con 1 baño, chimenea, porche en la parte delantera, mobiliario de jardín, 2 barbacoas exteriores y piscina de 45m2, con dos baños completos. Zona de descanso con solarium.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Gracias a su estratégica situación, podrás realizar todo tipo de turismo: histórico, gastronómico, de naturaleza,....

Destacamos visitas como a Campo de Calatrava, el completo arqueológico Patio de la Comedia, Ruta y Museo del Quijote, la Catedral de Ciudad Real, Castillo de Alarcos, Motilla de Azuer, Castillo de Calatrava La Nueva y La Vieja, Campo volcánico de Calatraba, Parque Nacional Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera,...

Mas información: Qué ver en Torralba De Calatrava

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural La Ínsula de Mila

Nuestra dirección

Calle Calvario, 105, Torralba De Calatrava (Ciudad Real)

A las afueras del municipio de Torralba de Calatrava, accediendo desde la carretera N-430 hacia C. Calvario nº 105

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 1' 23" N
Longitud: 3º 43' 47" W


Licencia en turismo: TUR01-1350/0794
Casa Rural La Ínsula de Mila
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso