Casa Rural La Vendimia

(Campo De Criptana, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 43 Hab./Noche
Habitación Doble con baño
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Doble sin baño
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche

Información

La vendimia es una actividad que en los campos ciudarrealeños es muy frecuente, por eso han querido homenajear este trabajo con la casita rural que encontraréis en Campo de Criptana. En el corazón de La Mancha, la casita acoge en su inteiror toda la tradición manchega, con azulejos a media altura y elementos decorativos de antaño. La madera, material fundamental del mobiliario, os hará sentir únicos y cómodos durante todos los días de vuestra estancia.

La vivienda dispone de 7 habitaciones para un total de 11 plazas. Dos de ellas son individuales y comparten un baño, mientras que de las 5 restantes dos tienen baño individual y las otras tres se reparten en otros dos baños. Otras estancias son un sala de lectura con chimenea, una sala de reuniones y una cocina totalmente equipada.

En la parte exterior hay un pequeño patio con una fuente y dos terrazas con maravillosas vistas hacia el olivar y los viñedos.

Qué hacer

En las proximidades de Casa Rural La Vendimia puedes realizar diversas actividades. Para practicar deportes acuáticos puedes acudir a la Mancha Húmeda o a las Lagunas de Ruidera, un entorno espectacular en el que puedes realizar senderismo, buceo, vela o piragüismo.

Debes visitar algunos de los pueblos más hermosos de La Mancha y que Miguel de Cervantes describía de manera fidedigna en su obra maestra. En Alcázar de San Juan se levanta la Iglesia de Santa María la Mayor, donde se encontró la partida de nacimiento del escritor. Además, puedes contemplar muchos restos de la historia romana, musulmana y cristiana. En Campo de Criptana puedes hacer un recorrido por el paisaje de aquellos molinos que Don Quijote confundión con gigantes. Mientras que en Argamasilla de Alba puedes admirar la cueva de Medrano, en la que Cervantes estuvó preso y comenzó a redactar su obra más destacada.

Mas información: Qué ver en Campo De Criptana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso