Masia l´Estela

(Sierra Engarceran, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Masia l´Estela dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6589... Ver

www.masiaestela.com/

Masía L´Estela es una antigua y atractiva masía construida en el siglo XIX. La casa ha sido totalmente reformada y se halla ubicada en la hermosa comarca de la Plana Alta, en el municipio de Serra d'en Galceran (Castellón).

Se trata de un alojamiento que consta de dos plantas, una buhardilla y una edificación anexa. Ha sido decorada con un estilo rural muy elegante y acogedor, y equipada con todas las comodidades de hoy en día.

En la primera planta está el salón equipado con televisión y DVD, el comedor, la cocina (con lavadora, lavavajillas, microondas...) y un baño. En la segunda planta encontramos tres habitaciones dobles y un baño completo. Por último, en la buhardilla hay dos habitaciones dobles.

Además la casa cuenta con calefacción, chimenea y sala de convenciones. El edificio anexo dispone de un amplio salón con asador y horno de leña.

En el exterior, la casa cuenta con un bonito jardín, piscina, barbacoa, huerta, terraza y zona de aparcamiento.

Qué hacer

El municipio de Serra d'en Galceran es ideal para unos días de descanso y relax, y por su situación estratégica en el centro de la provincia, para conocer sus mayores puntos de interés sin necesidad de grandes desplazamientos.

Se trata de un municipio tranquilo, en el que viven un millar escaso de personas, con un bello entorno natural que destaca por su densa vegetación y sus abundantes fuentes. También se caracteriza por sus cuevas, entre ellas la Cova dels Diumenges o la conocida como Cova Santa, que dispone de una zona recreativa, lo cual la convierte en un lugar muy idóneo para un agradable día en plena naturaleza con nuestros acompañantes.

Podéis visitar los diferentes puntos de interés del pueblo como el Museo Francisco Agudo, un hombre nacido en la nuestra localidad y que durante toda su vida se ha dedicado a trabajar la piedra. Ahora sus obras se exponen con el fin de sorprender a todos sus visitantes. También bastante interés tiene la iglesia de San Bartolomé una construcción levantada sobre otro templo primitivo. 

Mas información: Qué ver en Sierra Engarceran

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Como llegar a Masia l´Estela

Nuestra dirección

Masía L´Estela, s/n, Sierra Engarceran (Castellón)

Masía l´Estela no se encuentra dentro del casco urbano de Sierra Engarcerán, está aislado de cualquier núcleo, a 4,9 km del centro del municipio.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 13' 24" N
Longitud: 0º 1' 38" W

Nuestros viajeros opinan

Alberto
Septiembre 2014 - Familias
Fin de semana con amigos y niños. Casa muy completa y limpia. Entorno rural, con mucha tranquilidad. Mucho espacio exterior para que disfruten los niños.
Publicada el: 21/09/2014 Ver valoración


Licencia en turismo: ARCS-549
Masia l´Estela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso