Opiniones La Media Luna, Castellón - Segorbe - Clubrural

Opiniones sobre La Media Luna

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Diciembre 2016 - Familias
¡Estupendo lugar para descansar un fin de semana! Media Luna es un alojamiento grande, para una familia o varios amigos/as , aunque nosotros fuimos dos personas nos gustó mucho, pues la habitación tenía chimenea y una amplia terraza con vistas al pueblo y un pequeña barbacoa.
Muy bueno el trato y la ubicación, pues para senderistas o ciclistas el pueblo se encuentra al lado de la Vía Verde de Ojos Negros. Muchas gracias.
Publicado el: 19/12/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2014 - Gupos amigos
Escribo para dar mi enhorabuena a las personas encargadas de la gestión de La Media Luna. Hemos pasado un fin de semana fantástico que enamoraba. El entorno es tranquilo y al estar en el centro del casco antiguo, estás cerca de todo, lo cual te facilita la estancia.
Nuestro grupo ha disfrutado el fin de semana tanto que repetiremos.
Publicado el: 19/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alejandro y Mónica Alejandro y Mónica
Nos complace que os gustase la casa, ya que intentamos que los viajeros vivan una experiencia diferente durante su estancia y no echen nada de menos. Muchas gracias por tu comentario.
Febrero 2014 - Familias
Fuimos con los niños en febrero. La casa estupenda y el trato de Alejandro, el dueño, inmejorable. Nos propuso numerosas actividades y al final elegimos bajar en bicicleta desde Barracas. Toda una experiencia de la que disfrutamos todos.
La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Sobre todo agradecimos el futbolín ya que los niños se divirtieron horas en la sala de juegos.
Publicado el: 15/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Alejandro y Mónica Alejandro y Mónica
Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia en La Media Luna. Como pudisteis comprobar, la ruta en bicicleta era toda de bajada y no requería mucho esfuerzo!.
Esperamos veros de nuevo este verano, ya verás como se divierten los niños en el parque acuático.
Y muchas gracias por tu comentario.
La Media Luna
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso