Casa Mayor

(Ayodar, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónCerca de la playaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Piscina municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Mayor dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6251... Ver

www.casaruralespadan.com/

Casa Mayor se encuentra situada en el pequeño pueblo de Ayódar, en el Parque Natural de la Sierra de Espadán.

Es una casa que, aunque se ha restaurado, se han mantenido la viguería de madera, sus anchos muros de piedra y en general toda la estructura original. También se han recuperado y restaurado muebles originales.

Se distribuye en dos plantas. En la primera están el salón con televisión y sofá cama, la cocina, un baño y un balcón. Mientras que, en la segunda planta, abuhardillada, hay un salón con biblioteca y juegos de mesa, dos habitaciones con cama de matrimonio -una de ellas con balcón- y un baño.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Durante tu estancia, dada a la cercanía, encontrarás muy fácil visitar el Parque Natural de la Sierra de Espadán, así como la comarca de Alto Mijares, ambos lugares con un paisaje muy característico debido al clima y los cambios de viento. La Sierra de Espadán llega a alcanzar 19 términos municipales, siendo el final del Sistema Ibérico.

El pueblo se sitúa en un valle en el que serpentea el río Chico, al pie de la Peña Saganta. Magnífica zona para la práctica del senderismo, BTT, fotografía o simplemente pasear y relajarse en cualquiera de los muchos parajes donde se puede tomar el baño en pozas y zonas de baño naturales o disfrutar de la naturaleza en estado puro. En la casa dispones de mapas y folletos informativos de la zona.

Mas información: Qué ver en Ayodar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Hidrospeed
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Casa Mayor

Nuestra dirección

C/ Mayor, 11, Ayodar (Castellón)

Llegar es lo más fácil del mundo. Si vienes desde Valencia, lo ideal es tomar la A-7. Cerca de Villavieja se convierte en cuatro carriles, toma los de la izquierda (CV-10), dirección Betxi, continuando hasta la salida ONDA-VILLAREAL (si has decidido llegar por la AP-7, ésta es también tu salida). Viniendo de Castellón es lo mismo, por la CV-10 o la AP-7 hasta la salida orientada. A partir de aquí, todos igual.

Ve dirección Onda todo el rato, todas las rotondas… Cruza Onda recto hasta el final, mucha gente se desvía hacia Montanejos. No.

Saliendo de Onda dejaremos el Museo del Carmen a la izda. Seguimos a Artesa. Sin dejar la carretera llegamos a Tales, la rotonda a la derecha hacia Suera. Después, por fin, Ayódar, aunque el paisaje ya ha valido la pena. Con Ayódar a la vista, cruzamos el puente y una rotonda. Dirección centro urbano. La primera plazoleta que atravieses con un abrevadero, aquí es: La Casa Mayor.

No sufras de no encontrarla, pregunta por nosotros al primero que te encuentres.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 80
Al Ferrocarril (km): 35
Al Puerto (km): 80

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 59' 54" N
Longitud: 0º 22' 26" W

Nuestros viajeros opinan

Abril 2015 - Familias
Hola, estuvimos en la casa Mayor de Ayodar en pascua del año pasado y es muy bonita muy bien reformada y con mucho gusto ,el pueblo precioso los restos del castillo muy bonito ,el rio ,las sendas ,el paisaje todo precioso
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 16/06/2015 Ver valoración
Septiembre 2013
Hacía tiempo que no encontraba un lugar con tanto encanto y tan buen trato. Los dueños Maite y Javier, son super atentos, siempre dispuestos a ayudarte. Nos llamó la atención la limpieza y los detalles con gusto de la casa. Los 5 días que pasé con la familia, se nos hicieron cortos. La Sierra de Espadán tiene rincones preciosos y una gastromía excelente. Volveremos seguro. Muy recomendable
Publicada el: 11/09/2013 Ver valoración


Licencia en turismo: ARCS-555
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso