La Media Luna

(Segorbe, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Media Luna dispone de un total de 5 plazas

Información

La Media Luna es una casa rural de aquiler íntegro que se encuentra situada en el casco histórico de Segorbe, justo debajo del castillo, con lo que puedes disfrutar de hermosas vistas al pueblo de Segorbe, que ha sido declarado de interés cultural, y a la Sierra Calderona.

Cuenta con capacidad máxima es de 5 personas. Consta de 2 confortables habitaciones de matrimonio y una individual, terraza con muebles de jardín, un confortable salón - comedor abierto con cocina completamente equipada (lavavajillas, horno, tostadora, batidora, etc.). Alberga un baño completo y un aseo. Además ponemos a disposición de nuestros huéspedes una cafetera Nespresso con varias cápsulas de cortesía. Existe una zona de juegos con diana, futbolín, biblioteca y juegos de mesa, donde podrás pasar un agradable tiempo jugando y relajándote solo o en compañía.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/12/2016
¡Estupendo lugar para descansar un fin de semana! Media Luna es un alojamiento grande, para una familia o varios amigos/as , aunque nosotros fuimos dos personas nos gustó mucho, pues la habitación tenía chimenea y una amplia terraza con vistas al pueblo y un pequeña barbacoa.
Muy bueno el trato y la ubicación, pues para senderistas o ciclistas el pueblo se encuentra al lado de la Vía Verde de Ojos Negros. Muchas gracias.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/12/2016 Ver valoración
Estancia: 07/03/2014
Escribo para dar mi enhorabuena a las personas encargadas de la gestión de La Media Luna. Hemos pasado un fin de semana fantástico que enamoraba. El entorno es tranquilo y al estar en el centro del casco antiguo, estás cerca de todo, lo cual te facilita la estancia.
Nuestro grupo ha disfrutado el fin de semana tanto que repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/03/2014 Ver valoración
Estancia: 07/02/2014
Fuimos con los niños en febrero. La casa estupenda y el trato de Alejandro, el dueño, inmejorable. Nos propuso numerosas actividades y al final elegimos bajar en bicicleta desde Barracas. Toda una experiencia de la que disfrutamos todos.
La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Sobre todo agradecimos el futbolín ya que los niños se divirtieron horas en la sala de juegos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/03/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso