Casa Folch

(Castellfort, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Folch dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Estamos ante Casa-folch, una antigua casa del siglo XVIII completamente restaurada para dotarla de todas las comodidades de la vida moderna pero sin renunciar a elementos como las paredes de piedra, las vigas de madera y alguna que otra puerta vieja, detalles que le hacen conservar el encanto único de antaño.

La casa cuenta con una cocina – comedor (equipada con todo el menaje necesario, así como microondas, vitrocerámica, frigorífico, plancha, secador, batidora y televisión) y una amplia terraza con una barbacoa.

En total encontramos seis habitaciones, y cuatro baños. Las habitaciones son:

  • Una de matrimonio con baño propio y TV
  • Tres dobles
  • Una de matrimonio (en estas dos últimas se pueden poner tres camas supletorias) (y tienen dos baños completos)

La casa se puede alquilar completa o por habitaciones y con la cocina – comedor compartida.  

Qué hacer

La casa se ubica en Castellfort, pueblo serrano con un hermoso manantial próximo donde poder practicar actividades al aire libre. Disfruta del montañismo, el senderismo (tenemos en las inmediaciones la ruta PR-CV 332 Portell-Castellfort) , la escalada y el barranquismo. 

A más o menos media hora en coche podrás llegar a Morella. La ciudad amurallada de interior más turística de Castellón tiene una infinidad de atractivos que te están esperando. Puedes aprovechar por la mañana para ver su precioso conjunto artístico - histórico, pero cuando realmente empieza la magia en por la noche, cuando gracias al juego de luces los paseos por sus calles se convierten en una experiencia. 

Vinaròz está a poco más de una hora en coche. Aprovecha para hacer un viaje a la costa y pasar un fantástico día de playa. Aprovecha para hacer diferentes actividades acuáticas y prueba los mejores pescados y mariscos de la zona. 

Mas información: Qué ver en Castellfort

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso