Casa Rústica

Casa Rústica para 2 personas con jardín

9,7Fantástico
Morella, Provincia De Castellón

La Casa La Querola se encuentra ituada en la bonita población castellonense de Morella. La vivienda cuenta con una capacidad de alojamiento de 3 plazas. Dispone de habitaciones que han sido amuebladas y equipadas pensando en el descanso y la privacidad del viajero.

Esta casa rural, que cuenta con interiores totalmente equipados, ha sido restaurada incorporando las comodidades y facilidades de las casas modernas, de este modo pasarás unas vacaciones es un espacio que donde se respira tracidión y antiguedad pero sin renunciar a la comodidad.

La casa se encuentra rodea de vegetación, creando un ambiente rural que te envolverá desde el primer momento. En el exterior podrás encontrar una barbacoa donde poder reunirte con los amigos y disfrutar del aire libre. También dispones de una chimenea en el interior para calentar la casa y de una cocina completamente equipada..
La Casa La Querola se encuentra situada en la bonita población castellonense de Morella. La vivienda cuenta con una capacidad de alojamiento de 3 plazas. Dispone de habitaciones que han sido amuebladas y equipadas pensando en el descanso y la privacidad del viajero.

Esta casa rural, que cuenta con interiores totalmente equipados, ha sido restaurada incorporando las comodidades y facilidades de las casas modernas, de este modo pasarás unas vacaciones es un espacio que donde se respira tradición y antigüedad pero sin renunciar a la comodidad.

La casa se encuentra rodea de vegetación, creando un ambiente rural que te envolverá desde el primer momento. En el exterior podrás encontrar una barbacoa donde poder reunirte con los amigos y disfrutar del aire libre. También dispones de una chimenea en el interior para calentar la casa y de una cocina completamente equipada.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
SONIA, nov 2022
Hemos estado un par de días y la casa genial, muy bonita, apartada y muy tranquila. Equipada con todo lo necesario, en la cocina, calefacción, chimenea, toallas etc etc,,, limpia, bonita y acogedora. El trato del dueño fenomenal, muy atento y amable. A la falda de Morella. Muy bonito el sitio.

Excepcional
10,0
MONICA, sept 2022
Hemos estado unos días a finales de Agosto y genial. La casa super amplia, no falta nada de nada, tiene de todo, de todo de cocina, de lavabo, de habitaciones, de exterior..y sobretodo que está super limpia. GENIAL. La ubicación tambien super bien, porque está en la falda de Morella, osea q no tardas nada en llegar a Morella con el coche. Super recomendable.

Muy bueno
8,0
MjoseGG, dic 2022
Hemos pasado el fin de semana en esta casita encantadora y con todos los detalles para hacer que la estancia sea una experiencia preciosa. Quizás por poner un pequeño pero diría que necesita más potencia de luz ya que los radiadores hacían saltar la luz según los que tuvieras encendidos y que el único baño que tiene esta en la parte de arriba y eso hace un poco incomodo su uso continuo, por lo demás el dueño es encantador y amable y la casita una monada. Gracias por todo Remigio.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Comunidad Valenciana
  3. Provincia de Castellón
  4. Morella
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín