Casa La Querola

(Morella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa La Querola dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

La Casa La Querola se encuentra ituada en la bonita población castellonense de Morella. La vivienda cuenta con una capacidad de alojamiento de 3 plazas. Dispone de habitaciones que han sido amuebladas y equipadas pensando en el descanso y la privacidad del viajero. 

Esta casa rural, que cuenta con interiores totalmente equipados, ha sido restaurada incorporando las comodidades y facilidades de las casas modernas, de este modo pasarás unas vacaciones es un espacio que donde se respira tracidión y antiguedad pero sin renunciar a la comodidad. 

La casa se encuentra rodea de vegetación, creando un ambiente rural que te envolverá desde el primer momento. En el exterior podrás encontrar una barbacoa donde poder reunirte con los amigos y disfrutar del aire libre. También dispones de una chimenea en el interior para calentar la casa y de una cocina completamente equipada.

Qué hacer

Aprovecha esta escapada para visitar lugares de interés tan bonitos como Morella, el Santuario de la Balma y la Fábrica de Giner.

Además hay varias rutas que os pueden interesar como la del General Cabrera, que circula por varios municipios de la comarca y que se puede hacer tanto en bicicleta como a pie, aunque para ello habrá que tener buena forma física. 

Y ya que estáis por Morella no os podéis dejar de probar nuestros platos típicos: las migas del pastor y la cuajada morellana. Pasea por las calles del pueblo hasta encontrar el bar o el restaurante que más te guste para probarlos.

Disfruta del desacanso que te ofrece la casa. Reúnete con los demás viajeros junto a la chimenea para preparar una deliciosa comida mientras se toma el aire freco, o hacerlo junto a la chimenea para calentaros los días de más frío. De ambas maneras pasaréis un buen momento de tertulia con los amigos que no olvidaréis.

Mas información: Qué ver en Morella

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/02/2016
Dias de lujo en morella!!!.
Esta casita ayuda a que así sea....Ubicada en un entorno espectacular y a un paso de la carretera que te lleva a morella(1km), aunque ademas existe la posibilidad de hacerlo caminando. Los propietarios, Delga y su marido, dos personas dedicadas de pleno a hacerte sentir mejor q en casa....ademas de solucionar cualquier tipo de contratiempo con toda la amabilidad y brevedad posibles. Nosotros hemos tenido la oportunidad de ver caer una nevada espectacular, de esas que según los dueños, ocurren en contadas ocasiones, y que a pesar de las ganas que teniamos de ver la nieve, nos complicó un poquito la estancia los ultimos días. Delga y su marido se desvivieron porque no nos faltara de nada y nos ofrecieron todas las posibilidades para que el contratiempo de la nieve no enturbiara nuestra estancia....cosa que consiguieron con creces.
En fín...casa genial, en un entorno perfecto y con unos propietarios para quitarse el sombrero!!! Que más se puede pedir???
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso