Mas de Blai

(Benasal, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas de Blai dispone de un total de 7 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 2 Baños

Información

6194... Ver

Mas de Blai es una antigua masía situada en la localidad Benassal, en Castellón. En la actualidad, la casa está totalmente restaurada conservando su sabor de antaño aunque dotada de todas las comodidades de la vida moderna.

La casa se ubica entre campos de avellanos y almendros; y está distribuida en dos plantas. En su planta baja se encuentra el salón con chimenea, cocina-comedor y baño.

En la planta primera hay tres habitaciones -una de matrimonio, una doble y una triple- y otro baño. La casa además dispone de calefacción eléctrica y barbacoa en el exterior.

Qué hacer

Benassal está situado en la comarca del Maestrazo en el interior de la provincia de Castellón a 68 Km. de la capital y de sus playas a 44 km. de Morella, que es un pueblo emblemático de nuestra zona rodeado de murallas. A 68 Km. se encuentra Vinaroz y Peñíscola.

En los alrededores de Benassal está el Balneario de Fuente Ensegures, que data de principios del siglo XX,tienen fama sus aguas medicinales, también te puedes relajar en su reciente inaugurado termalismo, y muy cerca se encuentra el tranquilo paraje del Rivert con sus robles centenarios las ermitas de San Roc y San Cristóbal desde donde se divisa un bonito panorama.

En el casco urbano de Benassal, se puede visitar los carrerons la Mola (antiguo ayuntamiento) donde se encuentra el museo Arqueológico, la Iglesia de la Asunción con su sacristía con esculturas de J. Gozalbo. Nuestros pueblos vecinos son Culla, con sus callejuelas y sus casas restauradas, Ares (típico pueblo montañoso con su mola y su castillo), Villafranca, Albocacer, Cati, San Mateo...

A 23 km. la Iglesuela (Teruel) con sus espléndidas casonas restauradas medievales y su parador, también se puede visitar pueblos como Cantavieja, Mosqueruela y Miranbel.

También puedes visitar pinturas rupestres del racó de Nando, el barranc de Gasulla, las pinturas de la Vall Torta, los molinos de Ares, del río Montlleo (si se desea con guía local).

Mas información: Qué ver en Benasal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Como llegar a Mas de Blai

Nuestra dirección

C/ Roquetes, 1, Benasal (Castellón)

Desde Valencia

A Castellon - Borriol - puebla Tornesa -Vall DÁlva - Albocacer (antes del pueblo de Albocacer en la gasolinera), direccion Villafranca a 12 Km. Aproximadamente desde la gasolinera a la izquierda cruce a Benassal.

Desde Barcelona

Salir en la autopista en Vinaroz, direccion Morella - a la izquierda (aproximadamente 45Km.) cruce de Cati, direccion Villafranca y ya a la izquierda como en la anterior indicacion Benassal.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 22' 47" N
Longitud: 0º 8' 26" W

Nuestros viajeros opinan

Amalia
Septiembre 2019 - Familias
Ha sido un fin de semana perfecto. La situación de la casa, la casa en sí, la posibilidad de disfrutar de la piscina, de la barbacoa en familia, de la calidez de la chimenea...

Una experiencia perfecta. Seguro que volveremos.

Gracias Gloria por compartir tu casa con nosotros.
Publicada el: 01/10/2019 Ver valoración
Mas de Blai Mas de Blai
Muchas gracias Amalia por tus comentarios
nos dan animos para intentar hacerlo cada vez un poco mejor
saludos
mas de Blai .. Vives Garcia
Sara
Agosto 2016 - Familias
Hemos estado una semana y la verdad que hemos estado genial, tranquilidad absoluta, la casa esta muy bien y Gloria un encanto.
Volveremos!!!
Publicada el: 30/08/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: CVAR00135CS
Mas de Blai
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso