Las Tres Hermanas

(Noja, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Noja

Alojamientos Cercanos

La Casona del Agua
La Casona del Agua Arnuero (Cantabria) a 2 Km.

8.7

Apartamentos
6
4-24
Precio medio24
Persona/noche

Posada Paraíso Iris
Posada Paraíso Iris Isla (Cantabria) a 4 Km.

9.8

Íntegro y Habitaciones
6
14
Precio medio21
Persona/noche

La Posada El Trasmerano
La Posada El Trasmerano Argoños (Cantabria) a 4 Km.

8.7

Habitaciones
9
2-18
Precio medio33
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Impecable casa de campo con jardín, recién amueblada y magníficamente ubicada a 1, 7 km. de las playas de Noja, en el Barrio de San Pantaleón de Castillo, muy tranquila (lejos de la carretera) y junto a un agradable parque infantil.

Ideal para familias que busquen playa y sol en contacto con la naturaleza, sin las masificaciones de los centros turísticos.

La casa dispone de dos viviendas. situadas en primera y segunda planta. La que se ofrece aquí es la situada en primera planta y dispone de entrada independiente y espacio propio de jardín, con mobiliario y barbacoa, para disfrutar en las tardes de verano tomando el sol, leyendo un libro , etc.

Dispone de una amplia cocina con todo tipo de pequeños electrodomésticos (tostadora, plancha, cafetera, batidora, microondas, etc) y nevera combi, vitrocerámica, extractor, lavadora, menaje de cocina, útiles de limpieza, etc.

Además la casa dispone de calefacción central. Tres habitaciones dobles, una con dos camas de 1,05 otra con cama de 1,35 y otra con cama de 1,50, equipadas con ropa de cama, toallas, mobiliario y colchones de alta gama.

Se complementa con dos baños completos, uno de ellos con bañera y otro con ducha. El salón dispone de TV plana y una fantástica terraza con unas vistas panorámicas excepcionales. Trato muy familiar y atento por parte de la propietaria. No se admiten mascotas.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso