Casa Rural La Bodega, Casa Rural en Barcena De Cicero, Cantabria - Clubrural

Casa Rural La Bodega

(Barcena De Cicero, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Parques infantiles

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural La Bodega dispone de un total de 10 plazas + 4 extras distribuidas en 9 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 4 Suites
  • 4 Otro tipo

Información

6205... Ver

casalabodega.es

Casa Rural La Bodega está situada en Gama en una zona tranquila ideal para descansar y a menos de 10 Kms. de las playas de Noja, Isla, Santoña y Laredo. Muy bien situada con acceso próximo a la autovía Santander-Bilbao.

Casa Rural La Bodega es una casa construida en piedra y madera y recién reformada, está distribuida en tres plantas. La planta baja cuenta con amplio recibidor, gran salón con chimenea, cocina-comedor, aseo y una amplia y soleada terraza de 40 M2 con barbacoa, mesa para comer hasta 14 personas y zona de descanso para charlar o simplemente contemplar la naturaleza del entorno. Mientras que la planta primera se reparte en 5 amplios dormitorios, cuatro de ellos con cama de matrimonio de 1,35 metros y otro con dos camas de 0,90 metros juntas y un sofá cama individual. Además en esta misma planta hay dos baños amplios con ducha.

Dispone de un precioso ático con zona de juegos para niños con un montón de juegos para su entretenimiento, una diana, un futbolín y de una zona de descanso con una gran TV con play station, películas y una amplia biblioteca para diferentes edades; también en esta planta hay otro cuarto de baño.

La Bodega es ideal para familias grandes con niños o para varios amigos o parejas

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Laredo


Pueblo con una puebla vieja de encanto medieval y gastronómico. En verano su playa es una de las más seguras y atractivas, y en agosto no te pierdas la internacional Batalla de Flores: carrozas decoradas con flores con una sofisticación desbordante.


En febrero cuenta con un simpático y popular carnaval y murgas.


En septiembre, Laredo escenifica en sus calles El Último Desembarco de Carlos V. Laredo retorna con esta fiesta a 1556. Calles, establecimientos y fachadas de edificios se adornan y engalanan a la usanza de aquella época, con pendones y estandartes evocando el esplendor del que era uno de los principales puertos de Castilla.


Además de la puebla vieja, Laredo cuenta con lugares especiales para pasear, como es el nuevo puerto pesquero y deportivo, y su popular túnel.


Santoña


Pueblo pesquero conocido internacionalmente por sus anchoas. Tiene increíbles playas y el localmente famoso Faro de Caballo, al que tendrás que acceder por una escalinata con cientos de escalones.


Además, rutas de tapas (no te pierdas probar las anchoas...), surf todo el año, exposición de concurso de belenes en Diciembre, el carnaval en febrero y sus murgas, y paseos relajantes en la costa o en el centro del pueblo.


Cuevas en Cantabria Oriental


- Cueva de Covalanas


La cueva de Covalanas es popularmente conocida como la cueva de las ciervas rojas. 


Fue descubierta en 1903 y fue la segunda cavidad con arte paleolítico descubierta en toda la Cornisa cantábrica tras Altamira (en 1879).


Es una cueva de reducidas dimensiones. Un total de dieciocho ciervas, un ciervo, un caballo, un uro, una posible figura de tipo híbrido y tres signos rectangulares, además de pequeños puntos y líneas que se disponen en frisos.


- Cueva de Cullalvera


La Cueva de Cullalvera forma parte de un complejo cárstico de 12 kilómetros de recorrido. En donde la acción del agua sobre la roca, con el tiempo han configurado una cavidad monumental.


Es una cavidad de grandes dimensiones como muestra su espectacular boca de entrada. De ésta emerge una fuerte y fresca corriente de aire que advierte al visitante de la cueva antes de ser visualizada. El entorno es un espacio mágico. Su boca está enmarcada por un frondoso encinar cantábrico de gran valor ecológico.


Su tránsito por el interior de la cueva está acondicionado para personas con movilidad reducida, a través de una pasarela de 400m. de desarrollo. 


Parque de la Naturaleza de Cabárceno


Cabárceno es el lugar perfecto para hacer turismo familiar en Cantabria.


Puedes recorrer andando o en coche el laberinto que han dejado los restos rojizos de la antiquísima explotación de hierro de época romana, para ir parando en los distintos recintos en los que se encuentran los animales salvajes en estado de semilibertad, de cinco continentes.


Museo Marítimo del Cantábrico, en Santander:


El Museo Marítimo del Cantábrico ofrece la posibilidad de conocer de primera mano las especies de fauna y flora que habitan las aguas del Cantábrico, gracias a los 20 acuarios visitables que alojan sus instalaciones.


También son sus increíbles esqueletos de ballenas y tiene una completa exposición sobre todo lo relacionado con el mundo de la pesca y los pescadores, y además de mostrar un completo recorrido por la influencia que ha tenido el Mar Cantábrico en el devenir de la historia de España y del Mundo. 

Mas información: Qué ver en Barcena De Cicero

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Remo
    • Vela
    • Windsurf

  5. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  6. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas buggys

  7. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parques infantiles

  8. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casa Rural La Bodega
Video del alojamiento Casa Rural La Bodega
Video del alojamiento Casa Rural La Bodega

Como llegar a Casa Rural La Bodega

Nuestra dirección

Barrio la Bodega, 4, Barcena De Cicero (Cantabria)

Tenemos nuestra Casa Rural en Gama, en el barrio La Bodega, pueblo situado junto a Santoña, Noja, Isla y Laredo, muy bien comunicado, próximo a la autovía y lugar de paso hacia las poblaciones turísticas de Santoña, Noja e Isla.

Direccion de Casa Rural La Bodega:

Barrio la bodega nº 4

Gama 39.790

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 34
Al Ferrocarril (km): 2
Al Puerto (km): 8

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 24' 38" N
Longitud: 3º 30' 33" W

Nuestros viajeros opinan

Arrate
Junio 2020 - Familias
Hemos ido a pasar un fin de semana 6 adultos y 3 niños. La casa muy amplía y muy completa. La terraza es una gozada con la barbacoa y la mesa grande. El ático con juegos y juguetes para los niños por si hace malo es una pasada.
En general todo fenomenal. El trato ha sido muy bueno y cercano, nos dejaron de regalo de bienvenida una bizcocho muy grande riquísimo, unas cápsulas de café y dos latas de anchos muy buenas. Cualquier duda, nos la han solucionado por teléfono o en persona al momento.
¡Para repetir! ¡Muchas gracias por todo!
Publicada el: 29/06/2020 Ver valoración
Verónica Verónica
Arrate, es un autentico placer que nuestra casa cuente con huéspedes como vosotros, que la cuidáis como si fuera vuestra propia casa.
Muchas gracias
Elena
Febrero 2020 - Familias
Hemos estado genial toda la familia. La casa nos ha encanatdo. La planta baja es muy amplia y acogedora con sitio para todos y una cocina de leña con horno en la que hemos podido cocinar platos exquisitos. Además, aprovechando que salió el sol, pudimos disfrutar de la bonita terraza con que cuenta que dispone de barbacoa. Las habitaciones están muy bien y los niños han disfrutado muchísimo en el ático con los juegos, el futbolín y la diana. Ha sido un fin de semana genial y esperamos repetir.
Publicada el: 06/02/2020 Ver valoración
Andoni
Enero 2020 - Familias
Hemos pasado un muy buen fin de semana en familia. La casa está muy bien y la hemos disfrutado mucho. Los mayores de la chimenea y la terraza y su barbacoa y los más pequeños de su ático del que no querían salir en todo el día. Nos llevamos un muy buen recuerdo y esperamos volver.
Publicada el: 06/02/2020 Ver valoración
Nerea
Diciembre 2019 - Familias
Nos ha encantado la casa. Los juegos para los niños, la terraza con barbacoa, el salón con su chimenea, el paseo en sus bicicletas...Ha sido un fin de semana genial. La recomendaremos a nuestros amigos.
Publicada el: 06/02/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: G-11986
Casa Rural La Bodega
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso