Sierra de la Vida

(Laredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Sierra de la Vida dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 6 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6559... Ver

www.sierradelavida.com

La casa Sierra de la Vida se encuentra situada en lo alto de Laredo, en plena naturaleza con espectaculares vistas sobre el valle de Liendo, junto al club de Golf, entre las playas de La Salvé y San Julián.

Se trata de una casa de nueva construcción ubicada dentro de una zona de verde ajardinada de 4000 . Con capacidad para acoger entre 10 y 16 personas dispone de seis habitaciones dobles con baño completo, TV y calefacción individual, un salón con televisión y chimenea, sala de lectura, una y una cocina-comedor con mesa para 16 comensales.

Dos de las habitaciones dobles disponen de una pequeña terraza con vistas al valle de Liendo.

En la zona exterior hay un porche, una barbacoa, aparcamiento y un hermoso jardín que rodea a toda la casa y donde toda su familia o amigos puedan disfrutar.

Ofertas

¡Disfruta del puente con los tuyos!
-11%
1230
Casa completa3 noche
Puente Todos Los Santos ¡Disfruta del puente con los tuyos!

Qué hacer

Nuestra casa tiene excelentes comunicaciones. Está a 25 minutos de Santander y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 30 minutos de Bilbao y a 40 de la Cueva Museo de Altamira.

Dentro de la comarca se pueden realizar diferentes actividades, desde senderismo con rutas que parten desde la vivienda, equitación, golf, deportes marítimos, etc. Todo ello en un radio de tres kilómetros.

Cerca de las playas. Nuestra casa está cerca de numerosas y hermosas playas, como las de Liendo a la que se accede desde la casa por una senda Natural, La Playa Salvé de Laredo a 5 km, o la de Noja a tan solo 20 km. Le invitamos a que visite estas y otras playas, donde además puede disfrutar de muchos deportes como el surf, wind-surf, remo, submarinismo, entre otros.

La Cueva de Altamira. Es la máxima representación del espíritu creador del hombre. Todas las características esenciales del Arte coinciden en Altamira en grado de excelencia. Las técnicas artísticas (dibujo, pintura, grabado), el tratamiento de la forma y el aprovechamiento del soporte, los grandes formatos y la tridimensionalidad, el naturalismo y la abstracción, el simbolismo, todo está ya en Altamira.

Cueva El Soplao. Descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.)

Parque de Cabárceno. Es un zoo diferente donde podrá encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad y es considerado como uno de los destinos turísticos preferidos por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España.

Mas información: Qué ver en Laredo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Sierra de la Vida

Nuestra dirección

Barrio de Hazas, 117 (Bis), Laredo (Cantabria)

Te recomendamos coger la autovía A-67 y la carretera 634 para después tomar la salida dirección Laredo. De todas formas, consulta con nosotros para obtener una información más precisa sobre cómo llegar.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 41
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 2

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 23' 55" N
Longitud: 3º 23' 33" W

Nuestros viajeros opinan

Juan Luis
Agosto 2019 - Gupos amigos
La casa es excelente, tiene todo lo necesario y todo es de muy buena calidad y está en excelente estado. La parcela de la casa es fantástica, con un jardín muy amplio y muy bien cuidado, también está bien amueblada y sin problemas de aparcamiento para varios vehículos. Tiene un porche fantástico, sobre todo para cenar por las noches, aunque nosotros lo hemos utilizado en todo momento porque estábamos muy a gusto en él. El ambiente es muy acogedor, tanto por la casa y jardín en sí mismos, como por el sitio en el que está situada, que es inmejorable, lo que permite hacer muchas actividades (senderismo, playa, actividades cultures, etc) e ir a muchos sitios muy recomendables en poco tiempo. El dueño es una gran persona, preocupado en todo momento por los ocupantes de la casa y porque todo salga según ellos esperan. Es un gran conocedor de la zona, por lo que sus consejos son siempre recomendables, a la vez que muy acertados. Sus recomendaciones han sido inmejorables. Hemos estado alojados una semana y se nos ha quedado muy corta, seguro que repetiremos.
Publicada el: 25/08/2019 Ver valoración
Iban
Junio 2019 - Gupos amigos
Para repetir...de hecho ya hemos reservado.
Ángel...un 10 sobre 10.
Publicada el: 17/06/2019 Ver valoración
Carlos
Agosto 2018 - Familias
Una casa muy bien preparada, un jardín extensísimo y unas vistas espectaculares.
Totalmente recomendable
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 15/09/2018 Ver valoración
María José Mena Aguilar
Abril 2017 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de 14 personas la pasada Semana Santa, la casa ideal, preciosa, comoda, limpia, una maravilla unas vistas impresionantes y el propietario una persona encantadora. Repetiremos y totalmente recomendable, la realidad supera las fotos. Lo pasamos genial.
Publicada el: 24/04/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: G-1722
Sierra de la Vida
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso