Casa Rural con wifi

Sierra de la Vida Sierra de la Vida

10,0Fantástico
Laredo, Costa De Cantabria

La casa Sierra de la Vida se encuentra situada en Laredo, en plena naturaleza con espectaculares vistas sobre el valle de Liendo, junto al club de Golf, entre las playas de La Salvé y San Julián.


La casa con capacidad para acoger entre 10 y 16 personas dispone de seis habitaciones dobles con baño completo y calefacción individual, salón con televisión y chimenea, sala de lectura y cocina.


En la zona exterior hay un porche, una barbacoa, aparcamiento y un hermoso jardín que rodea a toda la casa y donde toda su familia o amigos puedan disfrutar..
La casa Sierra de la Vida se encuentra situada en lo alto de Laredo, en plena naturaleza con espectaculares vistas sobre el valle de Liendo, junto al club de Golf, entre las playas de La Salvé y San Julián.Se trata de una casa de nueva construcción ubicada dentro de una zona de verde ajardinada de 4000 m². Con capacidad para acoger entre 10 y 16 personas dispone de seis habitaciones dobles con baño completo, TV y calefacción individual, un salón con televisión y chimenea, sala de lectura, una y una cocina-comedor con mesa para 16 comensales.Dos de las habitaciones dobles disponen de una pequeña terraza con vistas al valle de Liendo.En la zona exterior hay un porche, una barbacoa, aparcamiento y un hermoso jardín que rodea a toda la casa y donde toda su familia o amigos puedan disfrutar.

Resumen

  • 15 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 116 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
jose luis fernandez de gaceo, jun 2023
Una casa preciosa, con todo lo que puedas necesitar, llena de pequeños detalles que la hacen estupenda para pasar un par de días con la familia o amigos. El propietario siempre pendiente de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible.

Excepcional
10,0
Miriam, abr 2023
Nos hemos alojado 12 personas está semana Santa y hemos estado de lujo. La casa de encuentra bien ubicada, a pocos minutos se Laredo, está limpia y tiene de todo lo que puedas necesitar. El entorno es precioso. Y Ángel, el anfitrión, está pendiente de todo. Nuestra estancia ha sido de 10!

Excepcional
10,0
Tamara, nov 2022
No hemos podido estar Mejor. La casa estaba perfecta. Limpia, comoda, con todas las necesidades, baño en cada habitacion, barbacoa, un monton de jardin, porche tapado….una maravilla! Lo recomendare y volvere! Y jesus es un anfitrión de 10. Nos ha cuidado como si fueramos familia.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cantabria
  3. Provincia de Cantabria
  4. Laredo
  5. Sierra de la Vida Sierra de la Vida