Casa Rural La Mejorana

(Grazalema, Cádiz)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Grazalema

Alojamientos Cercanos

Los Chozos
Los Chozos Benaocaz (Cádiz) a 0 Km.

8

Alquiler íntegro
10
4-100
Precio medio37
Persona/noche

Yerbaluisa
Yerbaluisa Grazalema (Cádiz) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
15
Precio medio19
Persona/noche

Casa San Antonio
Casa San Antonio Benamahoma (Cádiz) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio13
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es, Piscina

Información

En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un enclave conocido por su excepcional belleza paisajista, se encuentra situada la casa rural La Mejorana.

Esta casa destaca por su porte señorial y su cuidada arquitectura tradicional, dispone de cinco habitaciones dobles decoradas con un estilo y un gusto exquisito, todas las habitaciones tienen baño privado, con bañera, y tienen unas fantásticas vistas hacia la montaña.

La Mejorana forma parte de la Asociación de Turismo Rural de Andalucía. Su ubicación en el interior del núcleo urbano del pueblo de Grazalema (una de las joyas de la ruta de los pueblos blancos) ofrece unas extraordinarias vistas y un acceso cómodo a comercios, restaurantes y resto de servicios.

Grazalema refleja el carácter apacible y monumental de la comarca, y esta catalogado conjunto histórico artístico por la UNESCO, Grazalema es el pueblo más lluvioso de España, lo que influye directamente en la tipología de sus paisajes, totalmente inéditos por esta zona.

Las calles empedradas, las casas escrupulosamente encaladas, y su ubicación encajonada entre sierras tupidas de increíble vegetación la convierten en el enclave más encantador de la provincia de Cádiz.

Nuestra política es ofrecer un Turismo Rural de calidad, en el que prime la comodidad y el trato directo y personal con los huéspedes. Amamos nuestra zona y nuestro pueblo, y eso es lo que intentamos trasmitir.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso