Opiniones sobre Casa rural Entreaguas

10
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Agosto 2016 - Familias

Hemos estado una semana en la C. R. Entreaguas 11 personas (6 adultos y 5 niños) y la hemos disfrutado muchísimo, sobre todo la piscina que está fenomenal, a los niños no había quien los sacara. Las habitaciones están muy bien, con baño en cada una, y el salón es muy grande y muy cómodo. Quizás se echa de menos que no tiene horno en la cocina ni una tele grande en el salón, pero el entorno es maravilloso y merece la pena dejarte aconsejar por Arturo que, con unas indicaciones muy precisas, nos descubrió algún pequeño paraíso muy cerca. La verdad es que fueron encantadores, pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Totalmente recomendable.
Publicado el: 31/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2016 - Gupos amigos
Nosotros fuimos en Marzo, un grupo de amigos. Buscabamos tranquilidad y diversion en la naturaleza y lo encontramos. La casa muy bonita y muy cómoda. La finca impresionante, en un valle rodeado de bosque. La zona preciosa, con un monton e excursiones y cosas por hacer. Arturo muy atento a todas nuestras necesidades y dispuesto a ayudar a organizar rutas y excursiones. Estamos deseando volver en verano para disfrutar tambien de la piscina y de las gargantas.
Publicado el: 24/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2014 - Familias
En el mes de Agosto pasamos unos días en la CR Entreaguas, la casa y la finca en gral. es impresionante, cuidada al detalle, fresca, tranquila, con todo lo que necesitamos a nuestra disposición.
Tiene piscina q por la noche se ilumina por lo que también puedes disfrutar de un baño nocturno, salir a la terraza y ver el cielo estrellado mientras escuchas el arrullo del agua, y descansar hasta las mil porque no hay ni un ruido.
Quisimos conocer la zona de la vera en el otoño con sus contrastes y hemos vuelto en el mes de Octubre.
Arturo su dueño, te hace sentir como en casa, estamos deseando volver.
Publicado el: 10/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2014 - Parejas
Tranquilidad, entorno impresionante y comodidad, es lo que define esta casa.
Fuimos para una noche porque queríamos pasar un día en La Vera, ya que no la conocíamos y creíamos que en dos días era suficiente. El caso es que al final nos quedamos otras dos noches más.
Es IMPRESIONANTE. La zona es expectacular, pero es que la casa está en sitio impresionante, metida en pleno bosque. Buscábamos algo tranquilo y ha sido lo mejor que hasta la fecha hemos conseguido en este aspecto. Escapamos del ruido de Madrid y esta casa nos ofreció justo eso. El entorno es una pasada. El microclima de la zona es increíble.
El dueño es además una persona que conoce la zona y te indica lugares que sólo la gente que ha pateado mucho la zona conoce.
Volvimos para la época de setas y volveremos en cuanto podamos.
Es la casa que me encantaría tener para pasar allí parte del año.
Recomendable 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 27/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2014 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos éste verano y disfrutamos de lo lindo....paseos,piscina,excursiones a las innumerables gargantas,visitas a los pueblos aledaños,tertulias nocturnas viendo las estrellas....GENIAL,y lo mejor de todo la amabilidad y buen hacer de su propietario,Arturo.
En breve volveremos,cámaras en ristre a plasmar la belleza del Otoño verato,nos han dicho que es la mejor época para visitarlo.....si quedamos encantados en verano, no quiero ni pensar lo que nos espera ahora....bellos paisajes y continuación de las tertulias por la noche alrededor de la chimenea....
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 09/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa rural Entreaguas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso