Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Casa rural Entreaguas dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños
Habitaciones:
Entreaguas es un alojamiento rural que se encuentra ubicado en la cara sur de la sierra de Gredos, en una finca entre robles, vegetación de ribera y pradera.
La casa se alquila de forma completa y es ideal para grupos de 10 a 16 personas. Entreaguas dispone de seis habitaciones -dos habitaciones cuádruples de 18 m2 y cuatro dobles de 11 m2-. Adicionalmente tiene otras cuatro camas individuales supletorias que se pueden recoger en caso de no ser necesarias. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado frío-calor, televisión Smart TV de 32” y amplio baño. Las habitaciones cuádruples tienen además una terraza o balcón privado de unos 3,5 m2. Las habitaciones se encuentran en la planta alta de la casa y se accede por una bonita escalera que da acceso a un gran pasillo distribuidor.
Las zonas comunes son el salón-comedor de unos 90 m2 con chimenea y amplios ventanales para disfrutar de la naturaleza que acceden a un gran porche. El salón-comedor consta de aire acondicionado frío-calor y televisión Smart TV de 50”. Adicionalmente la casa tiene radiadores en diferentes estancias como pasillo, cocina, salón. Desde el salón se accede a la cocina que está totalmente equipada, a un aseo a la entrada de la casa y a la escalera que sube a las habitaciones.
La zona exterior dispone de terraza, barbacoa, piscina de 10x5 m con una zona alrededor de solárium, pista de pádel y cancha de baloncesto.
Una zona ideal para practicar senderismo, montar a caballo o burro, piraguismo, descenso de cañones, zonas de baño en pozas naturales, quads, paintball. A nível cultural, en esta zona puedes encontrar cinco pueblos declarados histórico-artísticos. En esos pueblos encontrarés una amplia cultura arquitectónica, cultural y folclórica que os llamarán la atención.
En cuanto a la naturaleza que nos rodea, se encuentra el pantano de Rosarito donde conviven decenas de especies de aves.
Villanueva y Valverde de la Vera.
Monasterio de Yuste. Conocer el último retiro del Emperador Carlos V te transportara a otra época llena de leyendas e historias. Podrás realizar por senderos el recorrido que hizo el Emperador hasta llegar al Monasterio.
Parque Nacional de Monfragüe. Primer espacio protegido de Extremadura convertido en un santuario para la observación de aves.
Pozas Naturales. Nuestra tierra es agua que desciende del impresionante macizo de Gredos. Bañados por 49 gargantas donde cada paseo es un descubrimiento de pozas naturales donde la naturaleza y el agua se fusionan creando un entorno paradisíaco.
Mas información: Qué ver en Villanueva De La Vera
A 185 Km de Madrid (2 horas). Autopista A-5 hasta salida km 148 Madrigal de la Vera. Al llegar a Madrigal, dirección Plasencia-Jarandilla. A 3 km desvío letrero CASA RURAL. Seguir los letreros "C.R. ENTREAGUAS".
Al Ferrocarril (km): 30
Latitud: 40º 8' 35" N
Longitud: 5º 23' 53" W
“Hola a todos. Soy un enamorado de la naturaleza y llevo viviendola desde hace 12 años en la preciosa zona de La Vera (Cáceres) gracias a mi casita rural y a cada grupo que he recibido.”
Hemos estado una semana en la C. R. Entreaguas 11 personas (6 adultos y 5 niños) y la hemos disfrutado muchísimo, sobre todo la piscina que está fenomenal, a los niños no había quien los sacara. Las habitaciones están muy bien, con baño en cada una, y el salón es muy grande y muy cómodo. Quizás se echa de menos que no tiene horno en la cocina ni una tele grande en el salón, pero el entorno es maravilloso y merece la pena dejarte aconsejar por Arturo que, con unas indicaciones muy precisas, nos descubrió algún pequeño paraíso muy cerca. La verdad es que fueron encantadores, pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Totalmente recomendable.