Casa Rural Finca Los Cerezos

(Jaraiz De La Vera, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Finca Los Cerezos dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural Finca Los Cerezos cuenta con una ubicación privilegiada. En una finca de 8 hectáreas repleta de cerezos, se encuentra en la localidad de Jaraíz de la Vera, en la comarca cacereña de La Vera. Enclavada en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, cuenta con un clima y un entorno natural característicos, marcados por tal circunstancia.

Esta casa, pensada para que en su interior se alojen hasta doce personas, cuenta con siete habitaciones diferentes desde donde se puede disfrutar de panorámicas inolvidables de la Sierra de Gredos. Se encuentra aislada, muy cerca de la montaña, lo que les permitirá disfrutar de la tranquilidad que aporta la naturaleza desde primera línea.

Ven y disfruta de este acogedor ambiente que le hará olvidar los problemas y las preocupaciones que provocan las grandes ciudades, en una estancia que le permitirá acercarse a la naturaleza y que le dejará encantado.

Qué hacer

La localidad de Jaraíz queda situada al noreste de la comunidad, en el sector central de la Comarca de La Vera. Un entorno natural privilegiado que le permitirá visualizar preciosas panorámicas mientras recorre sus rutas a pie, en bicicleta, a caballo o en todoterreno.
 
Jaraíz es conocido como la Capital Mundial del Pimentón, dado que en esta comarca se produce el pimentón con mayor calidad del mundo. De hecho, posee un museo dedicado a la preciada especia. Su gastronomía es uno de los ámbitos más importantes de la cultura de la localidad, teniendo una gran fama la caldereta de cabrito y los embutidos, entre otros.
 
Desde esta ubicación podemos visitar lugares emblemáticos de la zona como: El Parque de Monfragüe (a tan solo 35 Kilómetros), el conocido Monasterio de Yuste (7 Km.) o la preciosa localidad de Plasencia (30 Km.).

Mas información: Qué ver en Jaraiz De La Vera

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso