Casa Rural Llano del Pino

(Deleitosa, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Llano del Pino dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 5 Dobles

Información

Casa Rural Llano del Pino está situada en el incomparable paraje natural de la Sierra de las Villuercas, en la población cacereña de Deleitosa, pueblo enclavado entre Morfragüe y las Villuercas. Un lugar ideal para alejarte del extrés de las grandes ciudades y disfrutar de un descanso en plena naturaleza. En su entorno encontramos paisajes espectaculares con gargantas de agua, bellas sierras y una flora y una fauna muy variada.

Decorada de forma rústica, sus instalaciones te permitirán disfrutar de todas las comodidades actuales en un alojamiento tradicional. La casa, con capacidad para hasta 12 personas, cuenta con cinco habitaciones dobles y una suite con un coqueto jacuzzi. En el jardín, cabe destacar la piscina, sus muebles y la barbacoa. El confort en este alojamiento está garantizado, con espacios sobrios y de calidad que te permitirán una estancia tranquila y completa.

Ven y disfruta de esta encantadora casa rural y de los privilegios de la provincia de Cáceres!

 

Qué hacer

En la zona es tradición realizar senderismo o rutas en bicicleta. En este privilegiado enclave natural, cada día es posible conocer diferentes recodos repletos de encanto gracias a sus gargantas naturales, sus miradores en las sierras y su autóctona fauna y flora.

La caza en Deleitosa es una de las aficiones favoritas. No hace mucho tiempo era uno de los medios de subsistencia de nuestros habitantes, por lo que la tradición está muy arraigada. Jabalíes, venados, muflones, ciervos, corzos, perdices, tórtolas, zorras, liebres y conejos, por poner algunos ejemplos de la inmensidad y variedad de fauna que este pueblo posee.

La gastronomía es otro de los atractivos de Deleitosa. Acompañados de un buen vino de la zona, destacan platos tan suculentos como la entomatá, el cocido, el arroz con patatas y bacalao o el potaje de cuaresma con romaza.

Mas información: Qué ver en Deleitosa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso