Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con jardín

9,6Fantástico
Tejeda De Tiétar, Provincia De Cáceres

La casa rural La Vallejera es de alquiler íntegro y se encuentra en plena naturaleza, dentro de una finca bordeada por el arroyo Gargüera, con una preciosa plantación de cerezos y el resto de monte bajo, configurando un agradable paisaje que la hace ideal para pasar largas estancias.


Dos plantas con muros de piedra, maderas de castaño y suelos de pizarra. En la planta baja comedor y salón con gran chimenea atizada con leña de encina, aseo, cocina, artículos de limpieza, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, sala de estar, televisión y porches y en la planta alta se encuentran las habitaciones, equipadas con juegos de cama y toallas, los baños y una gran terraza desde donde se contempla un bello entorno.


En el exterior disponemos de aparcamiento, barbacoa, huerto, jardín con muebles. Disponemos de barbacoas y paellera para que con sólo traer los ingredientes poder disfrutar de un fin de semana gastronómico y barato sin necesidad de salir de la casa ni de la finca..
La casa rural La Vallejera se encuentra en plena naturaleza, dentro de una finca bordeada por el arroyo Gargüera, con una preciosa plantación de cerezos y el resto de monte bajo, configurando un agradable paisaje que la hace ideal para pasar largas estancias. Dos plantas con muros de piedra, maderas de castaño y suelos de pizarra.

En la planta baja comedor y salón con gran chimenea atizada con leña de encina, aseo, cocina, artículos de limpieza, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, sala de estar, televisión y porches y en la planta alta se encuentran las habitaciones, equipadas con juegos de cama y toallas, los baños y una gran terraza desde donde se contempla un bello entorno. En el exterior disponemos de aparcamiento, barbacoa, huerto, jardín con muebles.

Disponemos de barbacoas y paellera para que con sólo traer los ingredientes poder disfrutar de un fin de semana gastronómico y barato sin necesidad de salir de la casa ni de la finca.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Juan, nov 2023
Espectacular fin de semana en familia. La casa es muy acogedora con un entorno natural perfecto para disfrutar de la tranquilidad. Destacar la limpieza y la amabilidad de Juan Pedro(dueño) que en todo momento nos informó de los lugares de interés de la zona. Repetiremos sin duda, muy recomendable.

Excepcional
10,0
M Carmen, nov 2023
Hemos estado como en casa. La mejor solución para pasar unos días con la familia. Casa muy grande y con lo necesario para estar bien. Limpia y cómoda. Habrá que planear otras fechas para volver.

Excepcional
10,0
MariaLuisa, ene 2023
Hemos estado un grupo de 13 personas entre adultos y niños pasando 5 días en Navidad. La casa es muy acogedora. Perfecta para el plan familiar que buscábamos: amplios espacios, estupenda calefacción y ubicación perfecta para hacer turismo. No hacía tiempo para ello pero y tiene un espacio estupendo preparado para hacer barbacoas. La única sugerencia que ya he comentado con Juan Pedro ( propietario muy amable ) es que la cocina agradecería una renovación de menaje. Todo lo demás perfecto.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Extremadura
  3. Provincia de Cáceres
  4. Tejeda de Tiétar
  5. Casa Rústica para 12 personas con jardín