Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con piscina

9,9Fantástico
Valdeverdeja, Provincia De Toledo

El Canchal de Eladia se trata de una casa tradicional de pueblo, que ha sido reformada conservando todo su encanto y su historia, pero con las comodidades de hoy en día. Ha sido decorada con antigüedades familiares, que nos transportan en el tiempo.


Se encuentra en las afueras del casco urbano de Valdeverdeja, con preciosas vistas del cerro y del pueblo.


Tiene capacidad para 12 personas distribuidas en seis habitaciones -tres con cama de matrimonio, una individual, una doble con dos camas individuales y una triple-. La masía también cuenta con tres baños -dos con plato de ducha y uno con bañera hidromasaje-; cocina equipada con horno, microondas, frigorífico, lavadora, cafetera, tostador, exprimidor, plancha...; salón con chimenea, comedor, portalejo y terraza.


También cuenta con un patio trasero con acceso directo desde la casa, con mobiliario de jardín, zona de barbacoa, piscina de 3,5 x 3,5 m, ducha solar y zona de tumbonas. Hay posibilidad de parking.


Apertura de la piscina del 15 de mayo al 15 de septiembre..
El Canchal de Eladia se trata de una casa tradicional de pueblo, que ha sido reformada conservando todo su encanto y su historia, pero con las comodidades de hoy en día. Ha sido decorada con antigüedades familiares, que nos transportan en el tiempo.Se encuentra en un maravilloso pueblo de la ribera del Tajo., rodeado de dehesas de encinas y paseos con historia. Muy cerca de Monfragüe, embalse de Valdecañas, la vía verde de la Jara y del Geoparque de Los Ibores; a las afueras del casco urbano de Valdeverdeja, con preciosas vistas del cerro y del pueblo.Tiene capacidad para 12 personas distribuidas en seis habitaciones -tres con cama de matrimonio, una individual, una doble con dos camas individuales y una triple-. La masía también cuenta con tres baños -dos con plato de ducha y uno con bañera hidromasaje-; cocina equipada con horno, microondas, frigorífico, lavadora, cafetera, tostador, exprimidor, plancha...; salón con chimenea, comedor, portalejo y terraza. También cuenta con un patio trasero con acceso directo desde la casa, con mobiliario de jardín, zona de barbacoa, piscina de 3,5 x 3,5 m, ducha solar y zona de tumbonas, fechas de apertura piscina 28/4/23 al 15/9/23. Hay posibilidad de parking.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
josep maria Cabre, may 2024
Hemos estado un mes hospedados en la casa y la verdad que ha sido una experiencia maravillosa, todo muy limpio, las camas y WC perfectos, buena cocina y una espectacular terraza para hacer BBQ y poder bañarte en su piscina 100% recomendable Volveremos seguro. Muchas gracias por todo

Excepcional
10,0
Roberto, dic 2023
Un buen fin de semana con amigos, celebrando un cumpleaños, la casa estupenda amplia, las habitaciones increíbles, y unas vistas estupendas al campo y el pueblo. Se hizo corto, seguro que volvemos. Los dueños muy atentos a todo una pareja estupenda, íbamos con mascotas y sin problema.

Excepcional
10,0
Montse, nov 2023
Una de las mejores casas rurales en la que he estado, la casa muy amplia, limpia, decorada con esmero, encuentras de todo lo que necesitas. Un sitio precioso. Merece la pena ir y repetir. Lo aconsejo. Ideal para ir con niños, gente mayor y mascotas. Los dueños no han podido ser más amables y detallistas nos sentimos como si fuera nuestra propia casa. La estancia ha sido inmejorable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Toledo
  4. Valdeverdeja
  5. Casa Rústica para 12 personas con piscina