Finca Santa Cruz de Alarza

(Peraleda De La Mata, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Finca Santa Cruz de Alarza dispone de un total de 13 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles

Información

6808... Ver

santacruzdealarza.com/

La Finca Santa Cruz de Alarza es un lugar único situado en una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza, a 190 km de Madrid, y CATALOGADO CON 4 ESTRELLAS.

Es una propiedad privada distribuida en 4 habitaciones dobles, amplio salón comedor, sala de estar con televisión, cocina equipada con todo lo necesario, dos cuartos de baño y un aseo. En el exterior cuenta con un espectacular porche con vistas a un precioso jardín, piscina, mirador y acceso directo al embalse.

El gusto con el que está cuidado todo el alojamiento, otorgan una categoría envidiable y brinda una estancia única y muy especial.

La finca está equipada con todo tipo de servicios como aire acondicionado, lavadora, secadora, lavavajillas, horno, microondas, plancha, secador de pelo, bicicletas y WIFI.

Con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y acceso directo al embalse de Valdecañas, es perfecto para escaparse de la rutina, descansar y pasar unos días estupendos en familia o con amigos.

Qué hacer

Si lo que desean es descansar, en la finca pasarán unos días inolvidables en los que podrán disfrutar del silencio, la paz y la tranquilidad en plena naturaleza.

Por el contrario, si prefieren realizar actividades, podrán visitar las ruinas romanas conocidas como «Los Mármoles» situadas a orillas del río Tajo, en el mismo embalse de Valdecañas.

También pueden disfrutar de ciudades emblemáticas como Cáceres, Trujillo, Guadalupe, Oropesa o el famoso Monasterio de S. Jerónimo de Yuste etc.

Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar el Valle del Jerte y su Fiesta del Cerezo en Flor, celebración popular que trata de reflejar la vida de toda una comarca, tanto del pasado como del futuro. Para ello se organizan todo tipo de actividades que sirven de escaparate de nuestra cultura, gastronomía, tradiciones y forma de vida.

Durante los meses de octubre a febrero, podéis disfrutar del paso migratorio de las grullas, así como escuchar la berrea en época de celo.

Y para los deportistas, otra opción es la Isla de Valdecañas, una península que alberga un campo de golf de 18 hoyos, una playa, escuela de vela, canchas de tenis, padel, campos de fútbol y deportes náuticos. En Navalmoral de la Mata (10 km) hay un centro ecuestre donde se pueden contratar actividades con caballo; también tienen ponis para los niños.

Mas información: Qué ver en Peraleda De La Mata

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a Finca Santa Cruz de Alarza

Nuestra dirección

Ctra. de Navalmoral a Guadalupe, km 56, Peraleda De La Mata (Cáceres)

Desde Madrid, coge la A-5 hasta tomar la salida 171 y continuar por CC-120 en Extremadura hasta llegar a Peraleda de la Mata.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 52' 24" N
Longitud: 5º 27' 25" W


Licencia en turismo: TR-CC-00440
Finca Santa Cruz de Alarza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso