CTR El Soto

(Quintana Del Pidio, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 52 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 67 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 28 Hab./Noche

Información

Cumpliendo el sueño de su dueño, este edificio recientemente restaurado, conserva su propio estilo recordando a la antigua posada de arrieros de vino, entre otros, añadiendo aquellos medios modernos necesarios para facilitar la vida de los huéspedes. CTR El Soto es, sin duda, ese lugar donde poder descansar.  

Ubicada en el pueblo burgalés de Quintana del Pidio, encontramos este hogar, que cuenta con una capacidad total pensado para acoger a 23 personas. Dividido en 13 habitaciones espaciosas y en su mayoría dobles, 6 de las cuales cuentan con baño propio, con vistas al exterior, con calefacción y televisión en cada una. En las zonas comunes, destaca el salón de lectura con televisión y juegos de mesa, además de 4 baños para compartir. 

Prueba una de las auténticas comidas caseras de platos típicos de la tierra, hecha a base de productos naturales. Rodéate de naturaleza a través de actividades como la recolección de setas, el senderismo o los paseos a caballo. Degusta un exquisito cochinillo con al horno de leña por encargo. 

Qué hacer

El Centro de Turismo Rural de El Soto se encuentra ubicada en la antigua y pequeña localidad de Quintana del Pidio, que es más conocido como "El Jardín de la Ribera". Cuenta con una excelente comunicación, ya que se separa por 14 kilómetros de Aranda del Duero, 80 del centro de Burgos y 170 de Madrid


Situado en pleno corazón de la zona Baja de la D.O. Ribera del Duero, destaca por sus ocho bodegas en la población, pudiendo visitar cada una de ellas, así como las espectaculares viñas, campos de cultivo... Pasee por sus montes de pinos que se completan por la presencia de otras especies arbóleas y arbustos


Si lo que busca es poder descantar, disfrutar de paseos, la naturaleza y todo lo que el silencio le pueda ofrecer, no lo dude, este es su lugar. Desconectar de la rutina y poder respirar aire puro. 


 

Mas información: Qué ver en Quintana Del Pidio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso