La Olma

(Campillo De Aranda, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaCocina

Generales: Juegos infantiles, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Patio, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Olma dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 6 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

6805... Ver

www.casarurallaolma.com

La Olma es una casa de reciente construcción, situada en Campillo de Aranda (Burgos), a tan sólo ocho kilómetros de Aranda de Duero, la ciudad del vino y del cordero.

La casa mantiene la armonía con el entorno, ya que su fachada es de piedra. Y contrasta con su decoración interior moderna. Dispone de seis habitaciones -cuatro de las cuales con camas de matrimonio y dos con dos cama de 90-; cuatro cuartos de baños completamente equipados, uno de ellos en la planta baja, adaptado a minusválidos; un gran salón-comedor y cocina con barra, equipada con gran variedad de electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, horno, batidora, olla exprés, tostador, etc.

También cuenta con un patio con zona de barbacoa y una gran mesa para comer bajo un porche de madera y zona chill-out. Para que los más peques se diviertan hay un tobogán. Y para los más mayores diana y mesa de ping-pong.

En la buhardilla hay futbolín, zona de televisión, de lectura y juegos para todos, grandes y pequeños. Tenemos cunas y trona a su disposición.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Visita el Parque Natural Hoces del Río Riaza. En la Casa del Parque puedes informarte de todo lo que necesitas para realizar tu visita. Aquí te explicarán las diferentes rutas que puedes realizar dentro de este Parque Natural, así como otras zonas cercanas de gran interés cultural o natural. 

En él podrás realizar diversas rutas de senderismo y cicloturismo, practicar la equitación y disfrutar de un día de pesca por el río Riaza.

Visita el Conjunto Etnográfico "El Cotarro". Un mundo subterráneo donde la cultura y la tradición se aúnan para llevar al visitante varios siglos atrás.

Practica piragüismo en el Parque Natural Las Hoces del Río Duratón. Vive la experiencia de contemplar increíble fauna y flora. Adéntrate de lleno en las Hoces del Duratón, disfruta el silencio, de sus buitreras y del vuelo del impresionante buitre leonado. 

Disfruta de una auténtica aventura en Casa Rural La Olma.

Mas información: Qué ver en Campillo De Aranda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo

Como llegar a La Olma

Nuestra dirección

C/ Real, 45, Campillo De Aranda (Burgos)

A ocho kilómetros de Aranda de Duero, se encuentra en el casco urbano de Campillo de Aranda, en la calle Real, número 45. Podrás acceder desde la carretera de Burgos, BU-200.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 36' 36" N
Longitud: 3º 43' 45" W

Nuestros viajeros opinan

javier
Noviembre 2021 - Gupos amigos
Una casa muy acojedora y nueva muy bien decorada y expaciosa, la verdad que pasamos un buen fin de semana entre un grupo de amigos.muy recomendable.
Publicada el: 08/11/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-09/726
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso