Casa Rural Ribera del Duero

(Quemada, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven comidas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Ribera del Duero dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

La Casa Ribera del Duero esta situada en Quemada, una bonita población burgalesa.

Es una vivienda vacacional que pueden ocuparla de 10 a 12 personas con posibilidad de tres camas supletorias extras. Nuestros huéspedes se deberán distribuir en 5 habitaciones, dos cuartos de baño completos, zona común salón comedor con chimenea, incluido cocina. 

Además, en la segunda planta existe otro salón desde donde se puede divisar el porche con jardín que tenemos en el exterior. Si tuviésemos que incidir aún más en los alicientes comunes que tiene este complejo hostelero, destacaríamos la cochera particular que se sumerge dentro de nuestro recinto, y que puede albergar a un total de tres vehículos. 

Por otro lado, tienen que tener en cuenta que ponemos a su disposición servicio de Taxis las 24 Horas.

A fin de cuentas, si quieres disfrutar, relajarte, desconectar... ¡¡Ven a visitar nuestra casa!!

Qué hacer

Si vienes hasta Quemada a pasar unos días, podrás "matar el tiempo" montando a caballo en la Escuela de Equitación Galindo, así como pasear por los viñedos, visitar las bodegas subterráneas, y comer el riquísimo asado degustando los vinos de la ribera del Duero.

Sería un delito si vienes a esta zona de Burgos y no visitas la Tecla, Calumnia o Peñaranda del Duero.

Entre tanto, el pueblo de Quemada, se encuentra a 9 Kilómetros de Aranda de Duero, tierra de vino y cordero y con numerosas bodegas subterráneas. Existen también unas piscinas municipales a tan sólo 1 kilómetro, donde podrás ir con los tuyos durante la estancia en nuestro hogar rural.

Por último, otras localidades cercanas son también de gran importancia histórico-artísticas como Covarrubias, Silos, Lerma, Salas de Los Infantes, el cañón del Río Lobos, o las ruinas romanas de Clunia.

 

Mas información: Qué ver en Quemada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/11/2014
Es la segunda vez que estamos y no me cabe duda que seran muchas nas.La casa es perfecta para ir con niños y con amigos.Tiene de todo para pasar un fin de semana estupendo.Esta en un bonito y tranquilo pueblo.Si buscas tranquilidad y una casa acogedora no dudes en ir.Y lo mejor de todo sus dueños ke son encantadores y agradables y te hacen sentir como en casa.Hemos estado cinco familias con nuestros hijos y los niños se lo han pasado genial y les ha gustado muchisimo los que repetian estaban como en casa y los que venian de nuevos se quedaban asombrados.No añado mas que es una casa rural de las que merece la pena conocer y como no repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/11/2014 Ver valoración
Estancia: 01/03/2014
Un finde para repetir ,una casa súper amplia comedor con cocina incluida ,no le faltaba de nada,súper limpia un jardín para los chiquillos la mar de Augusto y la barbacoa genial ,bueno y los dueños súper atentos ,seguro que repetimos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/03/2014 Ver valoración
Estancia: 10/08/2012
La casa Ribera de Duero en Quemada es ideal para compartir varios hermanos con sus familias. Trece personas se pueden alojar cómodamente y dispone de hasta Quince camas. El menaje de cocina es abundante y el equipamiento en general suficiente. Lo mejor de todo sus dueños, M. José y su familia son muy amables y atentos. Cien por cien recomendable.
Publicada el: 20/08/2012 Ver valoración
Estancia: 10/08/2012
La casa Ribera de Duero en Quemada es ideal para compartir varios hermanos con sus familias. Trece personas se pueden alojar cómodamente y dispone de hasta Quince camas. El menaje de cocina es abundante y el equipamiento en general suficiente. Lo mejor de todo sus dueños, M. José y su familia son muy amables y atentos. Cien por cien recomendable.
Publicada el: 20/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso