Casa Rural "el Paso"

(Montorio, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCocina

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor

Exterior: Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural "el Paso" dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Rural "El Paso" se sitúa en la localidad burgalesa de Montorio, un pequeño municipio de Castilla y León, a no más de media hora en coche de la capital. 

Es una vivienda vacacional que consta de alicientes dedicados tanto a los más pequeños, como para adultos. Entonces, estas son sus principales características: cuarto de juegos para los peques, WIFI, cocina, salón con chimenea, así como las habitaciones. 

Entre tanto, todos estos servicios se distribuyen entre las diversas plantas de la casa:

-Planta Baja: cocina con vitrocerámica, salón con chimenea francesa, baño con ducha y garaje para dos vehículos. 

-Plantas 1 y 2: Cinco habitaciones muy amplias, que disponen de un total de cuatro camas. Dos dormitorios dobles y uno individual. 

Tras todos estos datos, decir tiene que la capacidad total de esta casa rural es para albergar a 10 personas, y que se puede alquilar de forma íntegra o independiente, así que pueden venir a visitarnos desde una pareja hasta un grupo de amigos. 

 

Qué hacer

Montorio es uno de los tantos pueblos burgaleses que acogen a infinidad de turistas, de todos los tipos, a lo largo del año. Por ello, en Casa Rural "El Paso" recomendamos prácticar las siguientes actividades al aire libre, si nuestros clientes son aventureros: descenso en canoa, piragüismo, montar en kayals o pescar. Todas estas prácticas deportivas las podrás realizar en el Desfiladero del Ebro y de las Hoces del Río Rudrón. 

Por otro lado, esta localidad se halla cerca de un pueblo llamado Aguilar del Campoo, donde destacamos un lugar de máximo interés cultural e histórico: la Ermita de Santa Cecilia. Y no sólo eso, si vienes en invierno podrás esquiar en la estación adyacente

Como última propuesta, sería idóneo que se visitase el centro urbano de Montorio, que cuenta con ciertos lugares con encanto: la Ermita de las Mercedes, la Iglesia Parroquial o los diferentes restaurantes donde podrás pobrar inéditos platos tradicionales de la comarca. 

 

Mas información: Qué ver en Montorio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso