Las Casas de Ros

(Valle De Santibañez, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Martinez
Casa completa
16 plazas + 2 extras
Precio medio 269 Casa/Noche
Casa Rural Los Pilones
Casa completa
16 plazas + 1 extra
Precio medio 291 Casa/Noche

Información

6294... Ver

lascasasderos.com

Alojándote en Las Casas de Ros, rodeadas de campo, de montaña y de los acogedores pueblos del Valle de Santibáñez, conseguirás un montón de buenos y mágicos momentos para recordar.

Se trata de antiguas casas de campo que han sido totalmente restauradas, en las que se han incorporado todas las comodidades del siglo XXI y en las que se ha mantenido sus detalles rústicos más característicos, con aire renovado y donde cada detalle ha sido pensado para el confort de los huéspedes.

Cada casa cuenta con su propio jardín, para garantizar privacidad a los viajeros. Asimismo, hay una zona común en la que encontrarán una piscina y barbacoa, donde pasar un agradable rato con los tuyos.

Qué hacer

Podemos presumir de la zona en la que nos encontramos. Desde nuestra casa podéis visitar el Valle de Santibáñez, un lugar en el que además de naturaleza, también se pueden ver restos de antiguas poblaciones que con el paso del tiempo han ido despoblándose hasta llegar a desaparecer. 

Si quieres conocer más de nuestro entorno, te recomendamos que hagas excursiones a lugares míticos como las tumbas de Monasteruelo, la Cueva de los Franceses y los castillos de Huérmeces.

Gracias a la diversidad del entorno que nos rodea podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como por ejemplo pescar, siempre que la veda esté abierta. Puedes practicar el senderismo realizando diferentes rutas, hacer pruebas de orientación y muchos ejercicios de multiaventura. También podrás realizad ciclismo de montaña - BTT. 

Mas información: Qué ver en Valle De Santibañez

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Las Casas de Ros

Nuestra dirección

C/ La Esperanza, 12 (Ros), Valle De Santibañez (Burgos)

A la localidad de Ros se puede acceder fácilmente desde la ciudad de Burgos. Para salir de la capital, tomamos la N-623 ó BU-11 en dirección a Santander, y en la glorieta con el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente tomamos la salida hacia el Cementerio Municipal. Casi un kilómetro más adelante tomamos a la derecha hacia el Polígono Industrial de Villalonquéjar por la BU-622 y continuamos de frente a la localidad de Quintadueñas situada también en la BU-622. Continuamos en esta carretera hasta pasar la localidad de Miñón. En este punto tomamos a la izquierda la BU-V-6015 que nos llevará a nuestro destino tras recorrer unos 26 kilómetros de distancia.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 29' 5" N
Longitud: 3º 48' 30" W

Nuestros viajeros opinan

Alberto peña santos
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Todo muy bien, muy limpio y de todo lo necesario.
Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Maria paz Saez de muniain rived
Mayo 2019 - Gupos amigos
Fuimos 32 personas entre niños y adultos. Alquilamos casa Martínez y casa Pastor. Las casas están muy bien. Habitaciones amplias y con baño. Tamara la dueña muy atenta y amable en todo momento. Está alejado y es un pueblo muy pequeño.Pero ya sabíamos donde íbamos.La verdad que hay mucha tranquilidad.
Publicada el: 22/05/2019 Ver valoración
Alba Martinez perez
Enero 2019 - Gupos amigos
Hemos estado un grupo de amigos con nuestros niños el fin de semana y nos ha encantado la casa. Estuvimos en la casa el pastor, el salon es estupendo y muy espacioso, hacia calorcito en la casa, las habitaciones son perfectas y con baño y tele cada una, en el salon el horno de leña esta genial lo unico q unido ala calefaccion pasamos mucho calor, pero mejor calor que frio.
A esta casa en particular yo le doy un 8 y no le doy un 10 porque le añadiria un patio y otro sofa. Pero en general esta muy bien para pasar un fin de semana tranquilo.
Muchas gracias por las morcillas estaban buenisimas! Todo un detalle!
Publicada el: 21/01/2019 Ver valoración
Marta
Abril 2018 - Familias
Fuimos a pasar las vacaciones de semana santa en casa Martinez y salimos muy contentos! La casa se encuentra equipada con todo lo necesario y muy bien cuidada y además, el trato por parte del propietario, José Antonio, fue de 10! Volveremos en cuanto tengamos otro hueco libre y se la recomendaremos a todo el mundo!!!!
Publicada el: 25/07/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 09/000301
Las Casas de Ros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso