Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina
6095... Ver
Alojándote en Las Casas de Ros, rodeadas de campo, de montaña y de los acogedores pueblos del Valle de Santibáñez, conseguirás un montón de buenos y mágicos momentos para recordar.
Se trata de 3 antiguas casas de campo que han sido totalmente restauradas, en las que se han incorporado todas las comodidades del siglo XXI y en las que se ha mantenido sus detalles rústicos más característicos, con aire renovado y donde cada detalle ha sido pensado para el confort de los huéspedes.
Cada casa cuenta con su propio jardín, para garantizar privacidad a los viajeros. Asimismo, hay una zona común en la que encontrarán una piscina y barbacoa, donde pasar un agradable rato con los tuyos.
Casa Rural Martínez, alquiler íntegro, 8 habitaciones con baño individual, capacidad para 18 personas.
Casa Rural Los Pilones, alquiler íntegro, 8 habitaciones con baño individual, capacidad para 16 personas.
Casa Rural El Pastor, alquiler íntegro, 8 habitaciones con baño individual, capacidad para 16 personas.
También nos puedes encontrar en:
Podemos presumir de la zona en la que nos encontramos. Desde nuestra casa podéis visitar el Valle de Santibáñez, un lugar en el que además de naturaleza, también se pueden ver restos de antiguas poblaciones que con el paso del tiempo han ido despoblándose hasta llegar a desaparecer.
Si quieres conocer más de nuestro entorno, te recomendamos que hagas excursiones a lugares míticos como las tumbas de Monasteruelo, la Cueva de los Franceses y los castillos de Huérmeces.
Gracias a la diversidad del entorno que nos rodea podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como por ejemplo pescar, siempre que la veda esté abierta. Puedes practicar el senderismo realizando diferentes rutas, hacer pruebas de orientación y muchos ejercicios de multiaventura. También podrás realizad ciclismo de montaña - BTT.
Mas información: Qué ver en Valle De Santibañez
A la localidad de Ros se puede acceder fácilmente desde la ciudad de Burgos. Para salir de la capital, tomamos la N-623 ó BU-11 en dirección a Santander, y en la glorieta con el monumento a Félix Rodríguez de la Fuente tomamos la salida hacia el Cementerio Municipal. Casi un kilómetro más adelante tomamos a la derecha hacia el Polígono Industrial de Villalonquéjar por la BU-622 y continuamos de frente a la localidad de Quintadueñas situada también en la BU-622. Continuamos en esta carretera hasta pasar la localidad de Miñón. En este punto tomamos a la izquierda la BU-V-6015 que nos llevará a nuestro destino tras recorrer unos 26 kilómetros de distancia.
Latitud: 42º 29' 5" N
Longitud: 3º 48' 30" W
“Soy una enamorada del mundo rural, tanto de su gente como de su ambiente. En nuestra pequeña empresa familiar, cuidamos de nuestras tres casitas rurales y nos encanta ver como venís a disfrutarlas.”
Zonas comunes muy amplias, cocina bien equipada para tanta gente: 2 frigos, 2 lavavajillas, 2 microondas... por cada una de las casas.
Además tiene dos barbacoas! ideal para un grupo tan grande como el nuestro.
Las habitaciones todas con baño y televisión. Es como estar en un pequeño hotel solo para nosotros.
Hemos estado de lujo. Tamara nos ha atendido estupendamente.
Para repetir sin dudarlo.
Muy muy recomendable!!!