Camino de las Hoces

(Milagros, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Camino de las Hoces dispone de un total de 10 plazas

Información

Ubicada en la localidad burgalesa de Milagros, encontramos el Camino de las Hoces, que cuenta con una capacidad de 10 plazas. La casa, que se encuentra completamente equipada, está en el casco urbano y su construcción exterior está hecha a base de piedra y techos de madera. La casa cuenta con un amplio jardín donde podrás aparcar o, simplemente, relajarte un poco con los tuyos. Conoce un poco más del entorno que rodea a la casa visitando lugares de interés cercanos como Torregalindo, Hontangas o Adrada de Azada.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Milagros

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Esta semana santa hemos estado un grupo de 4 familias cn 6 niños y ha sido magnifico, la casa es muy espaciosa, tres habitaciones abajo, dos arriba, una de ellas separada por unos biombos y despues un sofa cama, la cocina grande cn una mesa para unos 8, en la sala otra mesa para 10 y dos sofas con tele y dvd. Todo tipo de menaje. La parte de arriba grandisima, cn juegos, libros, tele...... Eljardin estupendo y la terrazs igual. Es una casa magnifica, muy completa. En el pueblo panaderiapasteleria con posibilidad de asar corderos a muy buen precio. Ha sido una estancia muy agradable !!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 28/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso