Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es
6569... Ver
El Mirador de Álvaro se encuentra situado en Villalvilla de Montejo (Segovia), un pequeño pueblo de Castilla y León, y se divide en dos casas rurales adecuadas para grupos de 18 personas, comunicadas entre sí por el hall de entrada.
Ambas camas constan de 5 habitaciones, dos habitaciones con cama de matrimonio, dos habitaciones dobles y una habitación triple; cuatro cuartos de baño; un amplio salón con chimenea y televisión de 55”; cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como lavavajillas o microondas; y un patio exterior con muebles de jardín. También están equipadas con un merendero con barbacoa y garaje.
El edificio es una construcción nueva, realizado con materiales nobles como piedra de la zona, madera de pino, enebro y ladrillo árabe. El diseño interior es original tanto por la estructura como por la decoración con todas las comodidades necesarias para tener una agradable estancia en plena naturaleza.
Bienvenidos a El Mirador de Álvaro, un lugar encantador donde relajarse, disfrutar del entorno y de la naturaleza.
También nos puedes encontrar en:
Es un pueblo ubicado en una zona de bosque con pinos, encinas y enebros, con rincones especiales de musgo, flores y sonidos, que mimetizan entre la vegetación. Un entorno ideal para realizar senderismo, ir en mountain bike o BTT, hacer juegos creativos con los niños... Son casas ideales en otoño y primavera para la búsqueda y recogida de setas y níscalos. Además el pueblo dispone de bodegas subterráneas, donde se podrá conocer la cultura de la Ribera del Duero.
Es un lugar idóneo desde el que hacer turismo de montaña, histórico, cultural, gastronómico o simplemente disfrutar del silencio y los sonidos de la naturaleza.
A pocos minutos está Aranda de Duero, tierra de vino y cordero, con sus grandes bodegas y en la actualidad la cultura enológica le hace merecedor de una parada para degustar sus tintos. Ribera del Duero.
Podrá visitar los más bellos entornos de nuestra tierra: las Hoces del río Riaza, Hoces del río Duratón, el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra, la Cueva de los Enebralejos, la ciudad romana de Clunia, pueblos tan pintorescos como Ayllón, Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Maderuelo, Aranda de Duero, Peñaranda de Duero, Montejo de la Vega...
Mas información: Qué ver en Villaverde De Montejo
Está ubicado en un pequeño pueblo de Castilla y León, Villalvilla de Montejo, perteneciente a Villaverde de Montejo, en Segovia, a 133 km de Madrid por la autovía de Burgos (A-1).
Latitud: 41º 31' 21" N
Longitud: 3º 39' 19" W
Salones amplios donde pudimos estar todos juntos sin problema, mesa suficientemente grande para sentarnos todos juntos a comer con espacio. Menaje suficiente para todos y para poder cocinar sin problemas. Y la bodega de abajo, para poder hacer brasas tambiÉn genial.
Muy cómoda, con un baño en cada habitación.
Pero lo mejor de todo son sus dueños. Bellísimas personas, super serviciales, y les gusta lo que hacen.
La recomendamos los 14 que fuimos, sin ninguna duda.
La ubicación esta genial para poder ir a ver parajes cercanos como las hoces del rio riaza.