Opiniones sobre Mas El Güell

9,7
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,6
  • Situación
    10
Noviembre 2020 - Parejas
Excelente en todo, amfitrio es excelentes, comida buenísima, lugar ideal, tranquilo y naturaleza pura. El mejor lugar para evadirte de todo. Gracies Isabel o Jordi por vuestra gran hospitalidad.
Publicado el: 28/11/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Familias
Hem estat una setmana en un lloc ideal per gaudir de la natura i desconnectar de la ciutat. La Isabel i el Jordi ens han fet sentir com a casa en tot moment. La Isabel gran cuinera, ens ha fet gaudir de bon menjar i el Jordi "pou de saviesa", en ha orientat amb molt encert, en totes les sortides. No oblidem a la Quela i la Quiva, dos gosses molt entranyables.
Publicado el: 26/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Familias
Hemos pasado un fin de semana muy apacible y tranquilo en casa de Jordi y Isabel. Su casa está en un entorno que te permite relajarte con el simple sonido del viento, los arboles y el rio que paso cerca de la casa. La amabilidad y cercania de Jordi y Isabel, a parte de unos desayunos y comida/cena completisima y super rica, nos hizo sentir cómo en casa. Ademas tienen un par de perros muy juguetones y a su vez guardianes de la casa y protectores del entorno. Por muchos años podamos seguir compartiendo vivencias y sobremesas con personas tan auténticas como Jordi y Isabel.
Publicado el: 07/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Gupos amigos
Lugar excelente, tiene todas las necesidades instaladas. El trato de la propietaria es de 10!
Publicado el: 17/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2017 - Parejas
Estuvimos dos diias con mi pareja, el trato fue inmejorable ,la comida excelente y el lugar autentico ,verdaderamente rural.Por comentar algo no tan positivo ,los lavabos dejaban algo què desear.
Publicado el: 09/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Isabel y Jordi Isabel y Jordi
Hola Joan ! Gracias por tus elogios y positivos comentarios hacia nuestra casa y hacia nosotros mismos, que nos ayudan a seguir en la línea trazada hace más de 20 años. Respecto a los lavabos, sabemos que los servicios comunitarios no tienen la acogida que tiene el baño en la misma habitación, pero -debido al espacio mínimo legal exigido en cada estancia- no tenemos opción para ubicar lavabos en las propias habitaciones. En cualquier caso, anotamos la cuestión y aprovechamos para agradecer de nuevo tus amables opiniones. Con afecto: Isabel i Jordi.
Septiembre 2015 - Gupos amigos
Lugar precioso y gente encantadora porque las cosas hechas con alma son las que entrán en nuestro corazón y se queda en nuestra memoria...Gracias "El Güell".
Publicado el: 22/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Mas El Güell
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso