Mas El Güell

(Sant Pere De Torello, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 27 Pers./Noche
Habitación Cuadrúple
Habitación
4 plazas
Precio medio 27 Pers./Noche

Información

9374... Ver

www.elguell.com

Mas El Güell es una masía catalana que data del siglo XV pero que ha sido restaurada para incorporar las comodidades de la vida moderna.

En ella pueden quedarse hasta 10 personas que podrán disfrutar de una magnifica terraza con vistas al río Fornés.

La restauración no ha perjudicado su aspecto rústico tradicional, las paredes de siguen siendo de piedra, el mobiliario es de madera en concordancia con el resto de la apariencia, con cocina separada, un comedor acogedor, dos chimeneas, habitaciones dotadas con calefacción, salón con TV y DVD, baños comunitarios completos...

La masía se encuentra situada en La Vola, un paraje a 900 m de altura plagado de frondosos bosques y prados en los que pastan los caballos que pueden ser pedidos para dar largos paseos por el entorno. 

Qué hacer

Desde el Güell pueden visitarse a pie numerosos sitios de interés como la Sierra de Lanceros y la Ermita de San Nazarino

Sant Pere del Torelló es un pequeño municipio de la comarca barcelonesa de Osona. Cuenta con algo más de 2.400 pobladores, se encuentra a poco más de 90km de la ciudad condal.

Este pueblo tiene diversos lugares de interés, tanto cultural como natural. El Santuari de Bellmunt combina ambos aspectos, edificio del que se tiene constancia siglo XIII dispone de unas de las mejores vistas panorámicas de la comarca y en los días sin nubes podremos vislumbrar el Pedraforca. Existen los restos de numerosos castillos como: el de Torelló, el de Curull o el de Sa Reganyada, entre otros; de algunos se conservar restos y otros han sido reconstruidos, asicomo puentes de la Riera, de estilo románico rehabilitado después de la riada de 1940 o el de Tarragona, de tres arcos de punto redondo.

Entre los que no han sufrido la intervención del ser humano se encuentra la Tosca dels Degollats, el Salt del Molí de unos 15m de alto, formado por el río Ges, se encuentra envuelto de un bosque, la zona de la Riera, recinto público donde se puede pasear y ver la variedad natural que engloba el territorio e incluso se dispone de un lugar para acampar (previa consulta al Ayuntamiento) y un merendero.

Mas información: Qué ver en Sant Pere De Torello

Nuestros viajeros opinan

montfavet
Estancia: 07/01/2017
Estuvimos dos diias con mi pareja, el trato fue inmejorable ,la comida excelente y el lugar autentico ,verdaderamente rural.Por comentar algo no tan positivo ,los lavabos dejaban algo què desear.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 09/01/2017 Ver valoración
Isabel, Jordi Isabel, Jordi
Hola Joan ! Gracias por tus elogios y positivos comentarios hacia nuestra casa y hacia nosotros mismos, que nos ayudan a seguir en la línea trazada hace más de 20 años. Respecto a los lavabos, sabemos que los servicios comunitarios no tienen la acogida que tiene el baño en la misma habitación, pero -debido al espacio mínimo legal exigido en cada estancia- no tenemos opción para ubicar lavabos en las propias habitaciones. En cualquier caso, anotamos la cuestión y aprovechamos para agradecer de nuevo tus amables opiniones. Con afecto: Isabel i Jordi.
Estancia: 20/09/2015
Lugar precioso y gente encantadora porque las cosas hechas con alma son las que entrán en nuestro corazón y se queda en nuestra memoria...Gracias "El Güell".
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso