Can Marc

(Dosrius, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Marc dispone de un total de 10 plazas

Información

Can Marc es una masía tradicional catalana puesto que su construcción se remonta al siglo XVII. Ubicada en el municipio de Dosrius, en la comarca del Maresme a 40km de la capital catalana.

La casa cuenta con 5 habitaciones (dobles y de matrimonio), lo que la dota de una capacidad para alojar hasta 10 personas. Cómoda y acogedora, con un mobiliario tradicional de madera, dispone de cocina equipada y salón con chimenea...

En el exterior, sus huéspedes podrán disfrutar de unos inmensos jardines en los que hay piscina y zona de barbacoa, con un porche y bancos para disfrutar de una sobremesa relajada y al aire libre. 

Como buena masía, en Can Marc se practica el agroturismo y los visitantes tendrán la posibilidad de ver la granja de los dueños, con vacas, terneros y burros entre otros animales.

Qué hacer

La localidad en la que se encuentra el alojamiento tiene casi 5.200 habitantes, se encuentra en una zona muy próxima a la costa.

En los alrededores del municipio podremos visitar yacimientos arqueológicos, como la Cova Sepulcral de la Costa de can Martorell, un hallazgo en el que se encontraros utensilios y huesos de hace 4.000 años. Otros monumentos arquitectónicos, como la Esglèsia de Sant Iscle i Santa Victòria, perteneciente al gótico-renacentista, edificada en el el siglo XVI o el edificio del Ajuntament Vell, que data del siglo XVII o los restos de El Molinot, el viejo molino del que se tienen referencias desde el siglo XVI.

Se encuentra situada dentro del Parque Natural del Montenegre-Corredor por lo que la oferta turística es inmejorable. Desde visitar el Bosc Vertical, un multiaventura en el bosque, hasta disfrutar de excursiones en burro gracias al Rucs del Corredor.

Mas información: Qué ver en Dosrius

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso