Casa Montseny

(Sant Pere De Vilamajor, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9,5
(13 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Montseny dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6005... Ver

www.clubrural.net/casamontseny

Casa Montseny, te estamos esperando para que goces en una casita con vistas al Montseny mientras puedes disfrutar de un baño en nuestra piscina salada o bien gozar de la luna en nuestro maravilloso jacuzzi.

Es una casita muy tranquila, que se encuentra en la finca dónde vivimos la familia. Completamente amueblada y con todas las comodidades para hacer tu estancia inmejorable: conexión a internet WIFI, calefacción.

El inmueble tiene capacidad para 6 personas. La cocina se encuentra completamente equipada con nevera y todo lo necesario para poder cocinar. La lavadora y secadora se cobra aparte con servicio de plancha.

Puedes degustar nuestros productos orgánicos recogiéndolos directamente del huerto y cocinarlos en la barbacoa, o también realizar una gran parrillada disfrutando de magníficas vistas y de la compañía de tus familiares o amigos.

Se trata de un lugar tranquilo y con unas vistas panorámicas espectaculares, un lugar mágico con preciosos bosques y ríos.

Qué hacer

Nos encontramos en un lugar privilegiado, a 40 minutos de Barcelona, 40 minutos de Gerona. A 30 minutos de la playa y muy cerca del Parque natural del Montseny.

A menos de 30 kilómetros puedes gozar de playas espectaculares. Muy cerca tenemos hípicas dónde puedes disfrutar de un paseo a caballo por prados y bosques. Muy cerca se encuentra el parque natural del Montseny con preciosas excursiones, sobre todo de senderismo, mediante las que podrás contemplar la riqueza natural que rodea nuestro alojamiento, con una enorme diversidad tanto de flora como de fauna.

A menos de 10 kilómetros se encuentra el centro comercial la Roca Village Oulet, el segundo lugar más visitado de todo Catalunya y donde podrás gozar de una gran tarde de compras.

En los alrededores puedes encontrar preciosos rincones, bosques, caminatas, paseos...  A 2 kilómetros encontrarás el pueblo, donde hay supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios.

Mas información: Qué ver en Sant Pere De Vilamajor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2016
La casa es muy bonita, tuvimos mal tiempo y no pudimos disfrutar de la piscina y el jacuzzi una pena.!!! De la barbacoa sii. Las camas y el silencio tranquilidad de la zona hizo que descansaramos muy bien. La dueña nos atendió y ayudo en todo y por ser el día de la Madre nos corto unos ramilletes de flores y nos ofreció productos de su huerta.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/05/2016 Ver valoración
Estancia: 11/12/2015
Hemos pasado un fin de semana estupendo ,de relax em casa montseny,Maria Jose y Nicolas,han sido muy amables con nosotros,son una pareja muy agradable,Maria Jose nada mas llegar nos lo enseño todo y la casa ,y al dia siguiente me dejo en la puerta una cesta con unas lechugas de la huerta buenisimas y un paquete d arroz q se me olvido,q por cierto ,gracias maria jose,probamos el yacussi una maravilla,bueno la verdad q todo ,hemos desconectado q era lo q queriamos,la verdad q os podeis animar...
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/12/2015 Ver valoración
Estancia: 28/11/2014
A pesar del mal tiempo pasamos un hermoso fin de semana. La casa muy acogedora y cómoda, la estufa da sensación de hogar. María José muy atenta a todo para que estuviésemos bien.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/12/2014 Ver valoración
Estancia: 24/01/2014
Ideal fin de semana. 100% recomendable para parejas o grupos pequeños.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/01/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso