Masia Paradise

(Llinars Del Valles, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Masia Paradise dispone de un total de 11 plazas + 1 extra

Información

6072... Ver

Acogedora masía catalana con mucho encanto situada en pleno Parque Natural del Corredor-Montnegre, con un entorno 100% natural y salvaje, a 5 min. (4 Km.) del pueblo de Llinars del Vallès y a 35 min. (40 Km.) de Barcelona.

La masía se encuentra totalmente aislada en medio del bosque, rodeada de 25 Ha. forestales pertenecientes a la propiedad.

En Masía Paradise puede disfrutar de la máxima confortabilidad y comodidad, en una casa de piedra del Siglo XVII (construida en 1682), restaurada totalmente, no habiendo perdido por ello todo su encanto, carácter y personalidad.

La masía

Con una superficie de 400 m2 distribuidos en 2 plantas y con capacidad para 11 personas, consta de 4 habitaciones (1 cuatriple, 1 triple y 2 de matrimonio), 2 baños (1 de ellos con jacuzzi y ducha), cocina totalmente equipada con lavadora, secadora y lavaplatos, 3 salones, 1 de estar con gran chimenea y pantalla de plasma, otro salón-comedor y un tercero de estar con ventanal y salida directa a zona aterrazada exterior, biblioteca-sala de juegos y un gran vestidor. La casa está provista de calefacción central, Wi-Fi, total equipamiento de cocina y en definitiva todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable.

Se pueden hacer barbacoas tanto en el exterior como en la chimenea interior, poniendo a disposición del cliente tanto la leña como la barbacoa y los grills necesarios. Gran jardín vallado con pérgola amueblada, piscina infantil, rincones de lectura, prado de juegos, mesa de ping-pong exterior, canasta de baloncesto y parking para múltiples vehículos.

El prado situado delante de la casa permite la Celebración de Eventos:

Organizamos Bodas, Celebraciones, Aniversarios de Boda, Cumpleaños o reuniones de cualquier tipo, calçotadas, barbacoas, paelladas, etc…poniendo a disposición del cliente pérgolas, mobiliario, menaje, decoración floral, instalación de altavoces e iluminación extra en el jardín, tarima-pista de baile, servicio de DJ, camareros, así como la posibilidad de Catering para que el cliente no tenga que preocuparse absolutamente de nada durante el evento (Pida presupuesto sin compromiso).

Qué hacer

La situación privilegiada de este alojamiento permite una amplia movilidad desde el mismo, ya que se puede acceder a 2 entradas de la Autopista del Mediterráneo AP-7 a escasos 10 min. de Masia Paradise.

Si el desplazamiento del viajero se realiza en avión, se puede volar a través de 2 aeropuertos : Aeropuerto de Barcelona-El Prat (50 min.), o Aeropuerto de Girona (35 min.).

El centro comercial “La Roca Village”, conocido Outlet de las mejores marcas de lujo se encuentra a escasos 10 min.

Al estar situada en la Cordillera Pre-litoral, hay rápido acceso a la costa Mediterránea. Se pueden visitar las playas del Maresme (20 min.), o bien las magníficas playas de la Costa Brava (45 min.). Asimismo, el Parque Natural del Montseny se encuentra a unos 20 min.

Gasolirera abierta 24 h. y supermercado Mercadona a 5 min.

La propiedad pone a disposición del viajero material topográfico para realizar magníficas excursiones a pie desde la misma casa.

Mas información: Qué ver en Llinars Del Valles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/11/2015
Hemos pasado un confortable fin de semana en familia, una impresionante chimenea muy acogedora. El trato con el propietario fue excelente. muy espaciosa y acogedora.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/12/2015 Ver valoración
Estancia: 23/10/2015
Aunque llegar nos resultó complicado, mereció la pena, hemos pasado un fantástico gran de semana entre amigos. La casa es estupenda, el entorno muy agradable y los caseros muy serviciales y amables. Para repetir sin duda
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/10/2015 Ver valoración
Estancia: 23/10/2015
Esta casa es 100% recomendable; entorno fantástico, instalaciones estupendas... el lugar perfecto para un fin de semana entre amigos como el que pasamos nosotros.
Además, agradecer al propietario su cercanía y disposición para cualquier cosa que podais necesitar. Repetimos seguro!
Un aplauso!!!!!!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/11/2015 Ver valoración
Estancia: 15/06/2013
Hemos pasado un fin de semana increíble en la masia paradise.
Es una casa espectacular en un entorno precioso. El trato que nos han dado los dueños ha sido inmejorable en todo momento.
Publicada el: 17/06/2013 Ver valoración

Masia Paradise
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso