La Lozana

(Navalvillar De Pela, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Se trata de una casona del siglo XVIII que ha sido restaurada para recibir turistas rurales pero que conserva el encanto de una construcción tan antigua.

La Lozana cuenta con 4 habitaciones dobles (La Retama, La Amapola, La Margarita, La Violeta) con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción. 

Entre los elementos comunes dispone de cocina, patio, jardín, piscina, bodega, sala de lectura, comedor y biblioteca. Está situada en un bonito paraje natural en el que destaca la gran diversidad de aves que hacen presencia en este lugar. Disponemos de aparcamiento para todos nuestros clientes

Existe la opción de poder desayunar, comer y cenar productos gastronómicos realizados por parte de los propietarios. 

Por último, tener en cuenta la posibilidad de acceder a Internet de forma gratuita, de poder traer animales y de incorporar cuna en todas las habitaciones. 

Qué hacer

Los propietarios de La Lozana ofrecen un elenco especial de actividades al aire libre, como por ejemplo: la observación de aves y naturaleza, rutas a caballo o senderismo. 

Por el contrario, los lugares que podremos conocer en las inmediaciones de la casa son: La Ermita de San Antón, La Ermita de la Caridad o la Iglesia Parroquial de Santa María de Alejandría. 

Entre tanto, cerca de este municipio pacense existen ciertos sitios de interés, tal es el caso de: Puebla de Alcocer, Obando, Las Vegas Altas y Lacimurga. 

Somos una población bañada en aguas naturales, hasta tal punto de registrar un total de 9 pantanos, que son: García Sola, La Serena, Orellana, Zújar, Ruecas, Cubilar, Cíjara, Gargálidas y Sierra Brava. 

Por último, contaros con guardar distancias, en cierta medida cortas, con urbes de especial índole cultural e histórica como: Zafra, Almendralejo, Badajoz y Herrera del Duque. 

Mas información: Qué ver en Navalvillar De Pela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso