Casa Rural del Puerto de San Vicente

(Puerto De San Vicente, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural del Puerto de San Vicente dispone de un total de 19 plazas + 2 extras

Información

6081... Ver

www.casaruraldelpuertodesanvicente.com/

Se encuentra situada en la sierra de Altamira, al finalizar la Vía Verde de la Jara, próxima al Monasterio de Guadalupe, Pantano de Cijara, Río Guadarranques, Ciudad de Vascos, el Ceri y Talavera de la Reina. A 1:45 minutos de Madrid.

Dispone de una hermosa sala de juegos con muros de piedra, con futbolín, mesa de juegos, diana, ajedrez y variados juegos de sobre mesa, equipo de música y libros de lectura para pequeños y mayores. 

También tiene Chimenea, calefacción, aire acondicionado en zonas comunes, ventiladores y televisión en las habitaciones, cocina totalmente equipada, amplios salón y comedor.

Gran terraza/jardín en la última planta con barbacoa, mobiliario de jardín, césped y flores, desde donde se pueden disfrutar de las hermosas vistas de la sierra de Altamira y los pueblos de la Jara.

Se pueden realizar diversas actividades, pesca, recogida de niscalos, rutas de senderismo, bicicleta y moto, disfrutando de unos paisajes encantadores, es refugio de gran cantidad de venados , jabalíes y buitres leonados, a los que podrán ver muy cerca, así como ovejas y cabras.

Si deseas comer en el campo, existen unos merenderos a la orilla del Río Guadarranques, que reúnen todas las comodidades.

 Si lo desean pueden visitar el vagón restaurante, situado al margen de la Vía Verde de la Jara y Rio Uso, a 10 minutos de la Casa Rural. 

La casa tiene un ambiente acogedor y mantiene las tradiciones de la zona, se adorna con los coloridos de los bordados lagarteranos que recorren las diversas estancias de la casa, sus habitaciones respiran la tranquilidad de un pueblecito pequeño, la hermosura de lo sencillo y la belleza de las manualidades que las adornan. Todo ello te ayudará a encontrar el bienestar que buscas, para tus días de evasión. 

La piscina es municipal, situada a 3 minutos andando de la casa rural, gratis para los clientes alojados en la casa rural.

Precios reducidos para grupos inferiores a 19 personas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Oferta espcial para GRUPOS grandes
23 €
Persona1 noche

Qué hacer

En actividades se puede hacer recogida de niscalos, visitar la Ciudad de Vascos, el Ceri, recogida de fósiles. Si desea comer en el campo, lo puede hacer en unos merenderos a la orilla Del Río Guadarranques, totalmente equipados.

Es refugio de gran cantidad de buitres leonados, venados, jabalíes etc.

A los que podrá ver muy cerca.

Numerosas rutas por la Sierra de Altamira, la Vía Verde de la Jara, Guadalupe, el pantano de Cijara y numerosas actividades más: descenso en canoa, etc...

Mas información: Qué ver en Puerto De San Vicente

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Casa Rural del Puerto de San Vicente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso