La Fuente y El Pilón

(Umbrias, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
44
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

La Fuente
Casa completa 2 plazas
Precio medio 89 Casa/Noche
El Pilón
Casa completa 2 plazas
Precio medio 89 Casa/Noche

Información

La Fuente y El Pilón son dos casas situadas en Umbrias, con lo necesario para pasar días agradables y de relax, alejados de los cúmulos de población de la ciudad. Son alojamientos de alquiler completo puesto a que están destinadas para parejas. Somos unos propietarios que pensamos en el descanso vacacional o en las escapadas románticas para parejas o matrimonios. Tanto una como la otra, son semejantes, por lo que aquí os dejamos las principales características de cada una de ellas: 

  • Primera planta: Es la zona de las casas donde se encuentra la cocina completamente equipada, el salón comedor con estufa de leña, TV, DVD y un equipo de música.
  • Segunda planta: Es la zona destinada al descanso. Con ello, aquí se sitúan la habitación de matrimonio con aseo. No obstante, únicamente en la Casa El Pilón se aúnan, además, el jacuzzi y la sauna

Qué hacer

Umbrías se encuentra en el límite oeste de Ávila, a unos 97 kilómetros de su capital y junto a la vecina comunidad de Extremadura. En estas tierras, al abrigo de la Sierra de Gredos, discurren ríos como el río Aravalle, Garganta de Solana, que riegan estos terrenos llenando sus paisajes de vegetación y tierras fértiles. Son acuíferos que recomendamos a nuestros huéspedes visitar, entre otras cosas, para poder bañarse y preparar picnic sin el tiempo lo acompaña. 

Alrededor de la casa se extienden amplias dehesas llenas de encinas en las que descansar la vista y desconectar por completo con la sierra de fondo.

En estas tierras el senderismo es una de las mejores opciones para disfrutar de este entorno y explorar la Sierra de Gredos en todo su esplendor.

Además, nos encontramos muy cerca de la estación de esquí de La Covatilla permite disfrutar en invierno de esta práctica deportiva. La zona es también conocida como destino micológico, con hongos como níscalos, boletus edulis... creciendo entre sus tierras durante los meses consecutivos al verano. 

Mas información: Qué ver en Umbrias

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso