Menta y Canela

(Tortoles, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Menta y Canela dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

En un emplazamiento privilegiado, en la ladera norte del Valle del Corneja, en plena sierra de Ávila, se encuentra Tórtoles, en un entorno auténticamente rural, que aún conserva los aromas de la vieja Castilla.

Situado a menos de dos horas de Madrid, y a 15 km. de Piedrahita, cuna del duque de alba y santuario de la práctica del parapente.

Menta y Canela - 10 plazas

Antigua vivienda de labranza típica del Valle del Corneja restaurada en piedra y madera de 3 plantas. Dotada de todas las comodidades (vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora y calefacción). También dispone de ropa de cama y toallas.

Cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, cocina de 25 metros y salón mirador de 30 metros así como merendero cubierto con barbacoa.

Es importante informar de que la casa admite mascotas.

Qué hacer

Nuestras inmediaciones os permitirán conocer más sobre el Valle del Corenja, el lugar perfecto para subir a las alturas y contemplar desde allí más sobre la naturaleza abulense. 

En temporada de setas es frecuente ver a lugareños y turistas paseando por el bosque y recogiendo este producto temporal. Dar un paseo a caballo te permitirá conocer más sobre el pueblo. Si te gusta la historia, una caminata por el pueblo te descubrirá calles empedradas y antiguos edificios tradicionales.

En Tortoles se pueden realizar multitud de actividades, como: parapente, painball, caza, senderismo, trekking, rutas a caballo y avistamiento de aves. Los lugares de interés más cercanos ubicados en esta zona son: la ciudad de Salamanca, el Valle del Jerte, Hoyos de Espino en Gredos, la ciudad de Ávila, nacimiento del Corneja, Villafranca de la Sierra, el molino del tío Alberto, y Bonilla de la Sierra. 

Mas información: Qué ver en Tortoles

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Menta y Canela

Nuestra dirección

C/ General Mola, 6, Tortoles (Ávila)

Desde Ávila por la N-110 dirección Plasencia,en el km. 308 se encuentra el desvío a Bonilla de la Sierra.A 9 km. del mismo, situado a la izquierda de la carretera, está el pueblo de Tórtoles.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 33' 39" N
Longitud: 5º 15' 41" W

Nuestros viajeros opinan

Cristina García
Marzo 2014 - Gupos amigos
Este pasado fin de semana hemos estado con amigos y nos ha encantado. Hacemos mucho turismo Rural y es una de las casas más bonitas que hemos visto. Tiene un montón de detalles y las dos habitaciones de la segunda planta son preciosas, con baño y todo!!! volveremos en verano!!
Publicada el: 24/03/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: 05/000436
Menta y Canela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso