Casa de Los Gatos

(Padiernos, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa de Los Gatos dispone de un total de 7 plazas

Información

6858... Ver

Casa de Los Gatos, se encuentra situada en Padiernos, pequeño pueblo del valle Amblés, a diez minutos de Ávila y cercano al castro celta de Ulaca, del castillo medieval Don Sancho de Estrada y de la Sierra. Es una casa tradicional totalmente reformada.

La vivienda dispone de 2 plantas, con capacidad para 7 personas que se reparten en 4 habitaciones.

En la planta baja, existe un salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, 1 habitación individual y 1 baño. 

La planta superior es abuhardillada y consta de dos dormitorios dobles, uno de matrimonio en el que se puede añadir una cama supletoria y baño completo. Todos los muebles están ordenados según el Feng Shui y todo equilibrado con energía Reiki. 

En el interior de la casa existen juegos de mesa, televisión y todas las comodidades, pero también podéis pasar buenos ratos en el patio-jardín con barbacoa con muebles de exterior y zona de aparcamiento.

Qué hacer

Piedras Ibarrola es una expresión artística de Arte y Naturaleza, concebida y realizada por el pintor y escultor vasco Agustín Ibarrola Goicoechea.

Caminar entre estas piedras que Agustín está pintando en un gran bosque de encinas en Muñogalindo es un viaje mágico al universo de este artista que tiene como vocación construir el paisaje en libertad. Agustín comenzó a trabajar en Muñogalindo en el año 2005 y tiene hasta ahora más de 140 piedras pintadas. Se hará un itinerario marcado con hitos para seguir siempre el mismo camino y así deteriorar el entorno lo menos posible.

Castro celta de Ulaca, es el más grande de los castros vetones y cuenta con restos arqueológicos poco comunes como un altar de los sacrificios, el oppidum, casa, canteras, una sauna de iniciación... Construidos en granito. Se halla situado en un promontorio elevado, desde el que se divisa todo el Valle de Amblés en la provincia de Ávila.

Ávila es la ciudad donde se encuentran el patrimonio, la historia y el arte, la gastronomía, la fiesta y la mística, la cultura y la naturaleza. Es una ciudad medieval, de las tres culturas, del Patrimonio Mundial, integrada en la Red de Juderías.

Es una ciudad actual, que se une a la modernidad, a la calidad turística, con establecimientos que aúnan el confort y la vanguardia, al turismo accesible y social. Murallas, palacios, templos, conventos y residencias configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad, fruto de un enriquecedor pasado histórico protagonizado por las culturas que en ella convivieron.

Mas información: Qué ver en Padiernos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso