El Capricho de Ana

(Neila De San Miguel, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Capricho de Ana dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa de piedra fue construida en el año 1819 y, pese a haber sido remodelada, conserva su estructura inicial pero con un mobiliario más moderno en su interior.

Se encuentra justo en el centro de Neila de San Miguel, un municipio de Ávila, precisamente en la plaza y enfrente de la iglesia.

Cuenta con cinco habitaciones, tres dobles y dos de matrimonio. Estas son las principales características de las mismas: 

-La Solana: Es el dormitorio que está en la planta de abajo. Es ideal para una pareja y consta de un cuarto de baño. 

-El Linar de la Fuente: Es la alcoba abuhardillada. En planta superior, existe otras tres habitaciones semejantes a ésta. 

-Las Cumbres: Habitación doble, con vistas al patio y es la zona más antiguo de la casa. 

-Los Castaños: Con magníficas vistas a la montaña, es idónea para dos niños, ya que las dos camas son pequeñas. 

-Los Rosales: Le pasa lo mismo que la anterior. 

Como zonas comunes, destacaremos el patio con barbacoa y está bautizado como El Cerrao de la Parra. Está también el salón-comedor "La Dehesa" con chimenea, con reproductor DVD y TV. Entre tanto, existen tres aseos de uso común que se identifican por tener el nombre de las tres fuentes del pueblo: La Fuente de las Eras, La Fuente Los Chorros y La Fuente El Vallejo. Por último, contamos con "El Prao Romero", que es la cocina, y que brinda la oportunidad de albergar a un total de 12 personas

Al fondo, desde las habitaciones, podemos observar la montaña, lo que hace que tengamos un despertar precioso lleno de tranquilidad y alejado de grandes aglomeraciones, siendo un lugar ideal para descansar.

Qué hacer

Neila de San Miguel es un pueblo muy chiquitito que se halla en las faldas de una montaña abulense denominada "El Cabezo" y frente a la Sierra de Béjar por lo que aquí ya tenéis una opción de ocio, conocer este pueblo salmantino. Además, estamos muy cerca de la Estación de Esquí La Covatilla, por ello, somos frecuentemente un destino elegido en época invernal. 

Conoce el edificio que rinde homenaje a nuestro patrón, y que está a escasos metros de El Capricho de Ana. Es la Iglesia de San Miguel Arcángel que cuenta con una torre muy singular y restos de piedra de época vettona.

Si vienes con los más pequeños o con tu grupo de amigos, te recomendamos que realicéis diversas actividades al aire libre, como por ejemplo: rutas BTT, snowboard, senderismo, parapente, tiro con arco, escalar en rocódromos, barranquismo, montar a caballo, pescar, tirarse por tirolinas, cazar, montar en piragua, canoa o kayaks, etc. 

Por último, estamos muy cerca de ciertos pueblos de interés turístico como Candelario, el Barco de Ávila, Miranda de Castañar, Guijuelo, La Peña de Francia, y las ciudades de Ávila y Salamanca. 

Mas información: Qué ver en Neila De San Miguel

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

El Capricho de Ana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso