Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
Casa Pilar dispone de un total de 10 plazas + 1 extra
En el bonito municipio de Navarredondilla, cerca del río Alberche, en un entorno rodeado de encinas y bosques de pinos y fresnos, encontramos una bonita casa de madera con una amplia terraza en su segundo piso.
La acogedora Casa Pilar es un tranquilo rincón de relajación y comodidad a las afueras del pueblo de Navarredondilla, junto a las tranquilas aguas del Arroyo Garganta de la Hiedra. Entre sus muros podemos encontrar estancias llenas de calidez, con un cuidado estilo rústico y llenas de la luz que entra por sus ventanas y balcones de madera.
En habitaciones como el salón-comedor podemos encontrar una cálida chimenea de leña que llenará de calidez la casa en los días más fríos, estancias como la cocina o los baños cuentan con cálidos muebles de madera que aúnan un estilo rústico y funcional.
Sus dormitorios, con típicos suelos de terrazo, cálidos techos de madera y vívidos colores son acogedores e íntimos rincones de descanso con el único sonido de fondo de las aguas del río y el tranquilo sosiego de la vida de este pueblo.
Hallamos el tranquilo pueblo de Navarredondilla a unos 40 kilómetros de la histórica ciudad amurallada de Ávila, donde podemos pasear entre su imponente Muralla y su bonita Catedral y degustar el típico chuletón abulense.
Este pintoresco pueblito se extiende por el valle cercano a las montañas de la Sierra de la Paramera, cuyas montañas permiten disfrutar de divertidas rutas de senderismo en los meses más cálidos y de sus blancas nieves en invierno. A unos 15 kilómetros del pueblo podemos encontrar las limpias y cristalinas aguas del río Alberche, en el que se pueden realizar actividades como la pesca, el piragüismo, dar tranquilos paseos por sus orillas o bañarse en sus aguas en verano.
También se puede pasear por los caminos que parten del pueblo y, siguiendo en ocasiones los cursos de Arroyos alfuentes del Alberche, llegan a bonitas localidades vecinas como Villarejo. Y para disfrutar de unas preciosas vistas, el Risco de San Miguel es el punto indicado.
Mas información: Qué ver en Navarredondilla
muy acogedora ,trato estupendo,
pasamos 5 días maravillos,un fin de año exceccional.
recomiendo tanto familias,grupos y parejas.
nosotros repetiremos,gracias JOSE Mª,ha sido estupendo