Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Juegos populares, Ping-pong, Piscina municipal
Idiomas: Español
Interior: Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Villa Victoria dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
6356... Ver
A las afueras del tranquilo pueblo abulense de Navalperal de Pinares, en una casa de nueva construcción rodeada de naturaleza, encontramos la casa rural Villa Victoria.
En sus dos plantas, la casa dispone de unas estancias acogedoras, con muebles nuevos y con una decoración discreta y funcional, dejando protagonismo a las bonitas vistas de los árboles de los alrededores. En su salón, frente a mullidos sofás, se encuentra una acogedora chimenea perfecta para los meses más fríos.
Su amplia cocina cuenta con todo lo necesario para preparar ricas comidas a disfrutar en el luminoso comedor o en el porche exterior con unas vistas privilegiadas.
El sótano es una de las joyas de la casa. Accesible desde el jardín y con iluminación natural, cuenta con divertidas instalaciones de juego como una mesa de ping-pong, billar, futbolín, o una diana, para pasar divertidos ratos.
En el amplio jardín de la casa también se puede encontrar una equipada barbacoa construida en la que hacer ricas parriladas y asados. Y junto a esta, una piscina privada, una zona de merienda con un toldo bajo el que cobijarse del cálido sol en los meses de verano.
El pueblo de Navalperal de Pinares, de unos 900 habitantes, se encuentra a sólo media hora en coche de su capital, la histórica ciudad amurallada de Ávila.
Por sus alrededores discurren corrientes como el arroyo Retuerta o el del Arenal, que riegan las tierras del pueblo.
En este entorno podemos dar tranquilos paseos por un entorno natural entre los poco transitados caminos que la rodean. Una de estas rutas es la que llega, en 9 kilómetros, hasta el embalse de Ciudad Ducal, especialmente bonito en los meses de otoño.
También se puede visitar el museo de Navalperal de Pinares, El Lavadero, construído originalmente como zona para lavar la ropa y que hoy alberga un museo etnológico en el que adentrase en la cultura de la zona.
A media hora de distancia en coche, se encuentra el pueblo de montaña de San Lorenzo de El Escorial, con su espectacular monasterio y su Monte de Abantos, un paraje natural perfecto para explorar andando y hacer turismo micológico recogiendo sus setas y níscalos en los meses de primavera.
Mas información: Qué ver en Navalperal De Pinares
Desde Madrid tomar la NVI (A6)-Carretera de la Coruña y desviarse en El Escorial dirección Avila por la M-505.
Desde Ávila por la M-505.
Una vez en Navalperal de Pinares, nos puede encontrar en la plaza del pueblo, junto al Ayuntamiento y al Bar Restaurante La Parra.
Latitud: 40º 35' 39" N
Longitud: 4º 24' 37" W
LOS RESPONSABLES SON ATENTOS Y CORDIALES. NO HE ECHADO NADA EN FALTA.