Casa Rural Mauri

(Las Navas Del Marques, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Billar, Mesa de Ping-pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Mauri dispone de un total de 16 plazas

Información

6378... Ver

La Casa Rural Mauri se encuentra en el casco urbano de la localidad abulense de Navas del Marqués, concretamente en el Barrio de la Estación, a tan solo 70 kilómetros de Madrid.

Esta casa rural ha sido ha recibido la calificación de cuatro estrellas, cuenta con capacidad para hasta 16 personas distribuidas en las siete habitaciones de las que esta compuesta este imponente chalet de dos plantas y 4.000 metros de jardín situado en la sierra.

Cada una de las 7 habitaciones cuenta con terraza desde la que contemplar las vistas a la sierra y una de ellas, la Suit principal dispone de cuarto de baño completo. Hay otros tres baños completos distribuidos por la vivienda en la que destaca el gran salón con chimenea y las dos habitaciones anexas, una un amplio comedor y la otras estancia es una sala de juegos con mesa de billar y otra de póker.

La cocina esta perfectamente equipada con diversos electrodomésticos.

El enorme jardín es ideal para los meses de calor, al disponer de piscina propia, muebles de jardín y barbacoa, además de disponer de zona de aparcamiento.

Qué hacer

A pesar de que todas las comodidades y entretenimientos que ofrece la casa harán poco apetecible salir de ésta, el entorno ofrece múltiples actividades muy recomendables para conocer mejor la zona y disfrutar de la naturaleza.

Este lugar, situado en la sierra de Malagón, en el Sistema Central, dispone de varias opciones para recorrer la sierra practicando senderismo o bien en bicicleta de montaña, descubriendo paisajes espectaculares que harán que te enamores de la región. Destacan entre estas rutas dos: La ruta de las sepulturas medievales, durante la cual ver las numerosas sepulturas excavadas en rocas de los siglos VIII y IX; y la ruta de los búnkeres, para conocer los restos de los enfrentamientos que aquí tuvieron lugar durante la Guerra Civil.

La presencia de numerosos picos y paredes de rocas hacen las delicias de los aficionados a la escalada y el alpinismo, y en los últimos años han surgido empresas dedicadas a ofrecer actividades multiaventura como paintball o paseos a caballo.

Por último aunque no menos interesante, la zona dispone de algunas rutas gastronómicas que permiten descubrir la cocina tradicional de Castilla con carnes a la parrilla y carne de caza.

Mas información: Qué ver en Las Navas Del Marques

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Motos

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/06/2017
La verdad es que nos ha encantado todo, la casa espectacular de grande y bien acondicionada, el jardín enorme con la piscina y sus sofás de fuera son para disfrutarlos todo el día, los alrededores para pasear, .... Muy contentos de pasar un fin de semana tan bueno. Repetiremos sin duda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/06/2017 Ver valoración
Estancia: 25/11/2016
La casa nos encanto, muy acogedora y espaciosa, esta ubicada en un sitio muy bonito y encima tuvimos la suerte que nos nevó todo el fin de semana y lo pasamos genial, agradecer a Sergio que se porto super bien y nos ayudo en todo, nos comimos un cabritillo entero y nos lo reservo en la carniceria y busco un horno en el pueblo que nos lo prepararon espectacular. Os envio las fotos de la casa nevada, salieron muy bien por si las quereis utilizar. Gracias por todo. Raul
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/12/2016 Ver valoración

Casa Rural Mauri
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso