Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con jardín

7,3Bueno
Santa María De La Alameda, Provincia De Madrid

A tan sólo 50 minutos de la capital, en plena Sierra de Madrid, en el centro de Navalespino y rodeada de un entorno rural y natural privilegiado encontramos La Casita Violeta.

Se trata de una casa totalmente reformada, en la que se ha cuidado hasta el último detalle, con materiales de lujo y ambientes cálidos, para que vuestra estancia, sea en pareja, familia o amigos, se convierta en una experiencia inolvidable.


Con capacidad para 4 adultos y un niño, la casa cuenta con patio y barbacoa.


En su interior dispone de salón comedor con chimenea, amplia y funcional cocina, un cuarto de baño familiar y dos habitaciones -una triple y otra doble de matrimonio-. También cuentan con sofá cama grande y camas supletorias o cunas de viaje.


Esta casa, este proyecto, lo hemos creado desde el cariño, porque nosotros mismos vamos de escapada rural y echábamos de menos una casa como esta: bonita, acogedora y cerca de Madrid. Así que esperamos que os guste tanto como a nosotros..
A tan sólo 50 minutos de la capital, en plena Sierra de Madrid, en el centro de Navalespino y rodeada de un entorno rural y natural privilegiado encontramos La Casita Violeta.Se trata de una casa totalmente reformada, en la que se ha cuidado hasta el último detalle, con materiales de lujo y ambientes cálidos, para que vuestra estancia, sea en pareja, familia o amigos, se convierta en una experiencia inolvidable.Con capacidad para 4 adultos y un niño, la casa cuenta con patio y barbacoa.En su interior dispone de salón comedor con chimenea, amplia y funcional cocina, un cuarto de baño familiar y dos habitaciones -una triple y otra doble de matrimonio-. También cuentan con sofá cama grande y camas supletorias o cunas de viaje.Esta casa, este proyecto, lo hemos creado desde el cariño, porque nosotros mismos vamos de escapada rural y echábamos de menos una casa como esta: bonita, acogedora y cerca de Madrid. Así que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Pablo, abr 2022
Estuve con unos amigos este pasado fin de semana en Navalespino y la verdad es que hemos estado muy a gusto en La Casa Violeta. Nacho, el propietario es muy atento y cuando llegamos ya teníamos la calefacción conectada, lo cual se agradece porque hacía frío fuera. Además nos dejó leña para la barbacoa y una botella de vino. La casa está muy bien, con todo lo necesario para pasar unos días en un pueblo tranquilo de la sierra. Experiencia muy recomendable.

Mejorable
2,0
AnaP., mar 2024
Entorno espectacular! La casa es como se ve en las fotos, pero nuestra experiencia no fue del todo agradable. Cuando llegamos la casa estaba muy fría, tanto que tardó más de día y pico en calentarse (dormimos la primera noche a 14 grados) y el problema además es que los radiadores no se pueden subir están fijos (sólo los programa el propietario). El sofá está roto, y aunque el dueño ya lo sabía y nos dejó unas mantas para ponerlas a modo de cojines resulta tan incómodo que realmente no te puedes sentar (ademas había muchos pelitos de perro y olía, así que imagino que dejan llevar mascota). Lo mejor sin duda es el entorno y el pueblecito en el que está. La casa tiene chimenea pero tienes que llevar tu propia leña, nosotros la compramos en el único bar que hay en el pueblo, también tienen una pequeña tienda con productos básicos y por encargo traen carne de ternera buena. La limpieza de la casa es muy mejorable. Lamento no poder dejar una opinión mejor, creo que hace años la regentaba otro familiar y la atención era bien distinta.

Excepcional
10,0
Francisco Ruiz, dic 2021
Hemos pasado unos días de Navidad en La Casita Violeta. Es una casa rural nueva y muy confortable en un pueblo en la montaña cerca de El Escorial. Cuando llegamos nos recibió el propietario que nos explicó todo muy bien y nos regaló una botella de vino que estaba muy rico. En la casa hacia calor y se agradece porque fuera llovía y hacía mucho frio. Aunque tiene un patio nosotros no estuvimos en el pues hacia malo. La casa está equipada con muchas cosas y tanto la ropa de cama como las toallas olían a suavizante. La verdad es que hemos estado muy bien y la pena ha sido que no hemos podido pasear . Creo que volveremos en primavera.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando