La Casa del Abuelo Simón

(Fuente El Sauz, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Tenis

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa del Abuelo Simón dispone de un total de 12 plazas

Información

Situada en plena población de Fuente El Saúz (Ávila), La Casa del Abuelo Simón, consta de 200 metros cuadrados de auténtico encanto rural, conservando sus originales techos de madera y paredes de adobe. Los espacios son amplios y abiertos en las zonas comunes. Con capacidad para alojar un total de 12 personas. 

Dispone de gran salón-comedor, estufa de pellets, 2 plantas con 6 habitaciones, 5 mini-wc, un baño y un aseo. Están disponibles algunas habitaciones para el uso y disfrute de personas minusválidas que les apetezca venir a vernos.

Además cuenta con patio privado con barbacoa de piedra y en verano ofrecemos la piscina. Incluye ropa de cama y baño, todo tipo de menaje y leña. Calefacción de gasóleo. En esta vivienda vacacional se admiten animales.

Qué hacer

Fuente el Saúz es un tranquilo y típico pueblo rural de Ávila, de apenas 150 habitantes, que conserva sus tradiciones (aún se puede ver a su alguacila dando el pregón por las calles), ideal para desconectar del bullicio y para disfrutar de paseos por el campo y de sus animales de granja.

Puedes jugar en el gran frontón del pueblo, cubierto con gradas y gratuito. Asimismo, hay varias rutas para hacer senderismo, visitas culturales, gastronomía con su típico tostón asado para llevar de encargo a la casa o degustar en diferentes restaurantes, visitas granjas, etc.

Cerca de Fuente el Sáuz, existen ciertos municipios de especial interés turístico, que durante tus días de descanso estás obligado a conocer: Arévalo, Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Almenera de Adaja, Madrigal de las Altas Torres, Medina del Campo (Valladolid), etc.

Mas información: Qué ver en Fuente El Sauz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso