Las Candelas

(Casillas, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas + 1 extra
Precio medio 120 Hab./Noche

Información

El Hotel rural Las Candelas se encuentra situado en el pueblo abulense de Casillas, un lugar enclavado en plena Sierra de Gredos

El alojamiento hostelero, situado en pleno bosque, cuenta con interiores completamente nuevos, decorados con mucho estilo. 

Se caracteriza por poder ser alquilada mediante habitaciones puesto a que tiene una capacidad máxima de 14 personas

Cuenta con dos habitaciones cuádruples, destinadas a matrimonios con dos hijos, y tres habitaciones dobles para dos personas. 

Como alicientes generales, ofrece al visitante ciertos espacios como una sala de reuniones equipada con mesas, sillas, estanterías, elementos tecnológicos y libros. Además existe un área especializada en salud por si algún cliente o personal se encontrase indispuesto, aunque se prefiere que no se use normalmente. 

El exterior consta de jardín con barbacoa y mobiliario excepcional, huerta, terraza, zona de aparcamiento para uso exclusivo de los clientes, etc. 

 

Qué hacer

¿Cómo piensas que será la localidad abulense de Casillas? ¿Crees que te lo pasarás bien? Pues más de lo que tú te imaginas. Es una localidad de la provincia de Ávila rica en productos gastronómicos de primera. Esta afirmación es debida a que una de las actividades de turismo rural que más se destilan por aquí es acudir durante los meses de septiembre y noviembre a la recogida de setas, y un mes más tarde, adentrándonos ya en invierno, existe la posibilidad de conocer la práctica aldeana de la matanza. ¿Nunca lo habías probado? ¿A qué esperas? 

Por otro lado, en el pueblo hay una piscina municipal para todos los huéspedes que prefieran tomar el sol y bañarse con sus acompañantes. 

Otra de las propuestas de turismo activo podría ser la oportunidad de conocer todo Gredos a través de los senderos de montaña, por rutas 4x4 y en quad o montando a caballo. 

Por último, conoce el resto del entorno a través de actividades como cursos y seminarios, o bien disfrutando de la zona con solarium o el baño turco. 

Mas información: Qué ver en Casillas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso