Casa Rural Solafuente

(Morcín, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Solafuente dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6394... Ver

www.casarural-solafuente.com

El alojamiento de contratación íntegra Sol’Afuente está situado en el pueblo de Otura, en el Concejo de Morcín, a escasos 10 km de Oviedo, desde donde usted podrá disfrutar de un entorno variado que va desde las altas cumbres de la Sierra del Aramo hasta los sosegados valles y bosques de la zona que, en cada cambio de estación, embelesan con un derroche de color y luz.

Esta bonita casa de piedra de estilo tradicional recientemente reformada y acondicionada está dividida en dos plantas.

La cocina, totalmente equipada, con frigorífico, microondas, horno, menaje y ropa de cocina, así como todos los enseres para un uso total de las instalaciones, y el salón-comedor, con televisión y chimenea y unas vistas impresionantes de la zona. Asimismo, en el exterior de la casa se encuentran la terraza (con barbacoa) y el jardín.

Una preciosa escalera de caracol nos conduce a la primera planta del alojamiento, donde se encuentran los dos dormitorios dobles (uno de ellos con cama de 150 cm y otro con dos camas de 90 cm, además de una cama supletoria). En esta planta encontramos, además, el baño del alojamiento, reformado y totalmente equipado, y un corredor exterior que ocupa la fachada del edificio y que ha sido habilitado y amueblado para disfrutar, desde el confort, del valle en el que se encuentra el alojamiento.

 

¡Bienvenidos!

Qué hacer

La magnífica situación de la casa, localizada en el Concejo de Morcín, casi en el centro del Principado de Asturias, convierte al alojamiento Sol’Afuente en el lugar ideal desde el cual hacer un gran número de actividades.

El visitante encontrará las ciudades de Oviedo (donde podrá visitar la Catedral, la Cámara Santa, el museo diocesano, el claustro de estilo gótico y los museos de Bellas Artes y el arqueológico, así como numerosos monumentos prerrománicos) y de Mieres (de gran importancia minera e industrial y donde el huésped de Sol’Afuente podrá visitar el poblado minero de Bustiello y los distintos elementos catalogados de arqueología industrial).

Además, dentro del turismo activo, la situación de la casa permite la práctica de senderismo por las rutas de la Sierra del Aramo, Gamonal, Monstayal, etc; escalada; rutas BTT; caza; pesca; golf y esquí. Disfrute y descubra a caballo las magníficas cualidades de este verde entorno de colores tan brillantes en el que adentrarse totalmente en la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Morcín

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/08/2015
Cualquier calificativo se va a quedar corto para un lugar tan maravilloso. La casa, el entorno, los vecinos....Un lugar al que esperamos volver. En este caso en un sitio en el que has sido feliz debes volver.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/09/2015 Ver valoración

Casa Rural Solafuente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso