Bonalife

(Santo Adriano, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Buenavida
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 110 Casa/Noche
Vidabuena
Casa completa 2 plazas + 2 extras
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

Estas casas, situadas en plena naturaleza, son el mejor refugio para aislarte de la vida rutinaria, de las prisas, de los agobios. Ambos apartamentos, rehabilitados en piedra, son el escenario perfecto para hacer de este viaje una experiencia inolvidable. 

Situados a 1,5 Km del inicio de la Senda del Oso, aproximadamente a 5 minutos

Buenavida

Tiene capacidad para cuatro personas que puede ampliarse a una más con una cama supletoria. Dispone de un pequeño salón con chimenea con una amplia cristalera, ofreciendo unas fantásticas imágenes al paisaje que rodea la casa. 

Vidabuena

Para estancias más románticas, este apartamento dispone de dos plazas, aunque pueden aumentarse hasta cuatro con las camas supletorias. Tiene su propia cocina individual, totalmente equipada para una estancia lo más cómoda posible. 

Las verduras y hortalizas del huerto están a la disposición del viajero, siempre y cuando sea la temporada del año correspondiente para su recogida. Y para cocinar tus propios platos, al aire libre hay una parrilla perfecta para los cocinillas de la casa. 

Qué hacer

Las posibilidades de ocio del entorno son infinitas. Tanto si buscas un turismo cultural, deportivo o activo, aquí encontrarás todo lo que pudieras desear. 

Algunos de los lugares más interesantes que dejarán un grato recuerdo en vuestra memoria, serán la Senda del Oso (en Proaza), la Colegiata de Teverga o el Parque de la Prehistoria, todos a menos de 20 minutos. 

Pero si prefieres ser más activo y mezclarte con la naturaleza que rodea la casa, también podéis alquilar bicicletas en Tuñón o Proaza, canoas, o incluso Seaway para recorrer las calles montados sobre uno de ellos. Paseos a caballo y descenso de barrancos completan esta amplia oferta. 

Entre los deportes más interesantes en el entorno, destacan la escalada en Quirós, Teverga o Villanueva, así como el esquí en las diferentes estaciones que nos rodean. Muy interesante es también el Museo de Fernaando Alonso, situado a 30 minutos de la casa. 

Mas información: Qué ver en Santo Adriano

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Segway
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso