Baldevenero

(Aller, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Baldevenero dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Baldevenero, fue fundada por la sociedad de Baldevenero. Una empresa constituida por tres hermanos. La Casa de Aldea de dos Trisqueles se inauguró en 2008. Al ser una empresa familiar y ofrecer una casa en plena naturaleza, el trato con el cliente es muy cercano. Siempre estamos dispuestos para hacer pasar al visitante una estancia tranquila y confortable.

Podrán disfrutar de diferentes actividades como:Turismo rural, Contacto con la naturaleza, Tranquilidad, Realizar rutas de montaña. Pesca. Sky...

La casa que está situada fuera del pueblo por lo que los visitantes podrán disfrutar plenamente de la naturaleza con mucha intimidad.

La casa consta de 1 Habitación de Matrimonio con cama 1.35 y 2 Habitaciones Dobles con dos camas de 1.05 cada una, 3 baños, de los cuales uno está dentro de la habitación matrimonial.

Cocina completa con microondas, lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, nevera y todo el menaje necesario. Chimenea, calefacción, salón comedor y también dispone de terraza y amplia zona de aparcamiento.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Aller

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso